Revista Diario

800 libros para descargar gratis de filosofía

Publicado el 27 junio 2017 por Carmen Calabuig López @revoltosa1952

El Club de los Libros Perdidos


Posted:26 Jun 2017 04:28 PM PDT

No puedes perderte esta increíble colección de más de 800 Libros de Filosofía, organizada por autores y sus obras completas y que además, ¡está en un sólo archivo para descargar directamente! 


800 LIBROS PARA DESCARGAR GRATIS DE FILOSOFÍA

   La Filosofía es el amor por la sabiduría, tal y como la entendían los antiguos griegos, que se preguntaban acerca de materias tan fundamentales como la existencia, el conocimiento, la verdad, o la moral, y esto no sólo para los estudiantes de filosofía o profesionales de diferentes áreas humanísticas, el amor por el conocimiento y reflexionar sobre lo que somos, es una oportunidad imperdible para cualquiera.   Cuestiones universales tan primordiales que atañen al ser humano desde su base como ser con conciencia de su propia existencia en el mundo, son temas apasionantes que sin duda no te dejarán indiferente. 800 LIBROS PARA DESCARGAR GRATIS DE FILOSOFÍA

  Este amor por la sabiduría fue el primer peldaño que aportó las primeras nociones de conocimiento para el mundo Occidental y que hoy suponen la base de la Ciencia, tal y como hoy en día la conocemos.

IMPORTANTE: Todas las obras son de Dominio Público. 


  El archivo pesa un total de 695 Megas. Y están alojados en Mediafire. Lo cual les permitirá bajar los archivos en una sola carpeta y en un sólo paso.  He aquí una captura de pantalla de los archivos que contiene:800 LIBROS PARA DESCARGAR GRATIS DE FILOSOFÍA  Aquí les dejamos el link de la Descarga: 

DESCARGAR 800 LIBROS AQUÍ


800 LIBROS PARA DESCARGAR GRATIS DE FILOSOFÍAFuente: Laberintos del tiempo


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista