Revista Diario

85.000 gracias!

Publicado el 10 septiembre 2010 por Volando

No soy de las que suelen mirar el número de comentarios, ni de post publicados, ni de amigos que tengo ni nada de nada. La finalidad con la que creé el blog no era que me leyera mucha gente (y de hecho, lo he conseguido, yuju!). Como ya sabéis el único número que celebro cada año respecto al blog es el aniversario, y por que creo que en cierto modo tiene su mérito mantener un blog, aunque se escriba chorradillas como las mías. Pero oye, son mis chorradas, y si quiero las celebro.

Pero hoy me ha dado por mirar ahí a la derecha, mientras pensaba que podría cambiar el 'Sobre mí' de una vez, cuando he visto que en estos cuatro años de blog he recibido 85.000 visitas!! Wueeeeeeeee!!!!

85.000 visitas, qué barbaridad! No sé si entre estas visitas estaré yo, pero bueno, me da igual, el caso es que son muchas! Y oye, yo creo que eso se merece un post...bueno, más que celebrar eso, quiero celebrar que me sigáis leyendo, ya que sois vosotros los que hacéis que ese contador (que supuestamente funciona bien) vaya aumentado día a día. MUCHAS GRACIAS A TODOS!

85.000 GRACIAS!

- Oye, que dice ésta que tiene 85.000 visitas en su blog.

- Va, seguro que lo dice por que en realidad quiere una birra.

- Puede ser...seguro que es una excusa.

- Fijo.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Volando 2 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista