Revista Diario

9 postales molonas para amantes de los animales

Publicado el 06 noviembre 2015 por Simpletybs Tiby Fuentes @tiby_tybs

postales ilustradas correo para mi perro

Esta semana estamos que saltamos de emoción con la maravillosa acogida que ha tenido la segunda edición de #Correoparamiperro, un intercambio de regalos para perros (¡Por supuesto que animales  de otras especies también son bienvenidos!).

¿Qué vamos a intercambiar? Un pack que debe contener: Una chuche y un juguete para el perro y una postal para el humano.

Esta semana aprovechando que las inscripciones están abiertas, tanto Carola de La Guía del Perro, como nosotros vamos a estar haciendo post para ayudarte a preparar tu pack infalible.

Por eso hoy traigo 9 postales molonas para amantes de los animales que puedes enviar al humano. Casi todas de son de diseñadores españoles, por eso de apoyar al talento nacional.

Para ver la información detallada o ir directamente a la web debes pinchar sobre el círcula amarillo que aparece sobre cada postal.

Si quieres apuntarte tienes hasta el 13 de noviembre a las 23:55 para hacerlo, y puedes llenar el formulario que está al final de este otro post, o escribirnos un correo a [email protected].

¿Dónde comprarías tu postal?¿Algun sitio que recomiendes o algún DIY?


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas