Revista Diario

A la Espera.

Publicado el 18 septiembre 2016 por Myself16

Me angustia el hecho de no tener pareja. Siempre me ha angustiado. Siempre trato de ocultarlo con el hecho de que estoy ocupada con otras cosas -como estudio y trabajo-, y lo estoy; pero la verdad siempre me ha importado un montón el hecho de tener pareja.

Es ese algo que siempre quise pero nunca tuve. Porque la verdad es que nunca tuve una relación real. Nunca tuve a nadie a quien pudiese llamar 'novio', con quien pudiera salir a pasear, y abrazar los días en los que se siente que todo sale mal.

Me molesta el hecho de ver a otras personas, quienes siempre juraron no querer pareja, tenerla. Y mucho antes que yo. Sí, es posible que ellos también mintieran al respecto de no querer pareja, o de haber conocido a alguien que les hiciera cambiar de opinión. Pero aún así... es tan injusto.


Yo sigo esperando y esperando. Y ya tengo 22 años. ¿Cuánto más hasta que alguien se fije en mí?

Mis expectativas y requisitos para mi pareja ya están por los suelos, y no quiero que sea así. No quiero estar desesperada y agarrar al primer idiota que se cruce en mi camino con tal de no estar sola.

Sí quisiera que las cosas comenzaran lentas, a pesar de mi gran impaciencia de querer tener una relación ahora; deberíamos empezar como amigos, conocernos realmente, saber qué le gusta y disgusta a cada uno, estar de acuerdo la filosofía de vida de cada uno, empezar a coquetear, a mostrar un interés romántico y atracción física mutua, y de ahí avanzar a tener citas y lentamente hacia una relación establemonógama.

No quiero tener que pasar mi vida envidiando la felicidad de los demás, ni tener que sentir auto-compasión por  no haber podido conseguir ningún candidato a mis 20+ años.

No quiero seguir escuchando a las personas decirme "ten calma, ya vendrá", ¿por qué yo tengo que esperar cuando millones de personas consiguen una relación muchos años antes que yo? Algunos de ellos incluso tienen la suerte de conocer desde jóvenes a la persona con la que pasarán el resto -o gran parte- de su vida. Más  allá de si esas relaciones duran con el tiempo o no; todos ellos tienen la oportunidad de sentirse amado y amar a alguien en tan corta edad. Me parece ridículo ser la que tiene que esperar y esperar cuando lo que más deseo, con todo mi corazón, es encontrar a ese alguien que ame en mis peores días y me haga sentir querida y acompañada cuando más lo necesito. Solo eso pido.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas