Revista Literatura

A la gran pantalla (2): Hermosas criaturas

Publicado el 21 febrero 2013 por Lissy

A la gran pantalla (2): Hermosas criaturas
A lagranpantallaes una sección creada para informar de libros que tienen pensado (o bien ya están en proceso) dar el salto alagranpantalla. Incluye cualquier información relacionada con el tema: actores que darán vida a los personajes, fechas previstas de lanzamientos, ...

¡Hola a todos!
Os traigo una sección que, no actualizo muy regularmente pero que ¡Me encanta! porque combina dos de mis mayores aficiones, la literatura y el cine. Estoy hablando de las Adaptaciones cinematográficas.
La última (y primera vez) que os traje una entrada de A la gran pantalla os hablé de Las ventajas de ser un marginado, una película que fue a ver el mismo día de su estreno y que me encantó tanto como el libro (o casi más xD). Hoy vengo con una adaptación que está a punto de estrenarse, cuyo libro terminé hace unos días y del que podéis ver la reseña aquí. Se trata de Hermosas criaturas.Aunque, adelanto que no me gustó demasiado, he podido ver el trailer y, sinceramente, independientemente del libro, la película tiene una pinta buenísima y dentro de lo que cabe la historia en sí, sin enrollarse demasiado (que estas autoras lo hacen mucho xD), es bastante buena.
A la gran pantalla (2): Hermosas criaturasHermosas criaturas
Título original: Beautiful Creatures
DirectorRichard LaGravenese
GuiónRichard LaGraveneseReparto: Alden Ehrenreich, Alice Englert, Viola Davis, Emmy Rossum, Thomas Mann, Emma Thompson, Jeremy Irons, Kyle Gallner.Género: FantásticaDuración: 124 minutosSinopsisGatlin se le hace cada vez más pequeño al joven Ethan Wate, que se da cuenta de que ése no es su lugar: gente intolerante, que ataca a cualquiera que sea diferente a ellos; un pueblo pequeño, del que nadie ha salido nunca. Sin embargo, todo cambia cuando llega al pueblo la sobrina del viejo Ravenwood, un hombre que lleva años sin salir de su casa y al que nadie quiere tomar en cuenta: Lena Duchannes, que, extrañamente... es la chica de los sueños de Ethan, en todos los sentidos. A partir de su llegada, no dejarán de sucederse hechos más que extraños.
Y más...
A la gran pantalla (2): Hermosas criaturas

Fecha de estreno:¡1 de marzo de 2013!


¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de verla? ¿Habéis leído el libro? ¿Os gustan los actores escogidos? A mi, esto último no termina de convencerme pero, en fin, veremos qué tal lo hacen :). ¡Espero vuestros comentarios!.
A la gran pantalla (2): Hermosas criaturas

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas