Revista Diario

A todo pulmón

Publicado el 20 diciembre 2010 por Ficalmo

Que difícil se me hace,mantenerme en este viajesin saber a donde voy en realidad.Si es de ida o de vuelta,si el furgón es la primera,si volver es una forma de llegar.
Que difícil se me hace,cargar todo este equipaje,se hace dura la subida al caminar.Esta realidad tiranaque se ríe a carcajadas,porque espera que me cansede buscar.
Cada gota, cada idea,cada paso en mi carreray la estrofa de mi última canción.Cada fecha postergada,la salida y la llegada,y el oxígeno de mi respiración,y todo a pulmón, todo a pulmón.
Que difícil se me hace,seguir pagando peajede esta ruta de locuray ambición.Defender mi ideologíabuena o mala, pero mía,tan humana como lacontradicción.
Que difícil se me hace,mantenerme con coraje,lejos de la tranzay la prostitución.Un amigo en la carrera,una luz y una escaleray la fuerza de hacer todoa pulmón.
Cada gota, cada idea,cada paso en mi carreray la estrofa de mi última canciónCada fecha postergadala salida y la llegaday el oxígeno de mi respiracióny todo a pulmón, todo a pulmón
A todo Pulmón - Miguel Ríos y Teo Cardalda
A TODO PULMÓN

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas