Revista Diario

A un mes

Publicado el 18 junio 2010 por Ana Ana Díaz @mulphia1981

Sí, ya sólo me queda un mes, después de 4 meses pensando todas las cosas que tenía que hacer ya está casi todo listo, ya me han comunicado que tengo familia asignada, y ya tengo muchas ganas de conocerlos y de conocer la ciudad y sus alrededores.

A un mes

Pero mientras que pasa este último mes, ya estoy comprando todas las cosas que necesito y pidiendo los papeles relativos tanto al dinero como a la salud. Por ahora en cuanto a compras me he comprado la mochila Arpenaz 20Z con un diseño muy bonito, y las zapatillas con las Arpenaz 50, las dos cosas de Decathlon muy baratitas e ideales para lo que yo las quiere, que será para excursiones y visitas de uno o dos días.

A un mes

Por lo demás, otras cosas útiles que me he comprado son  un secador de pelo de viaje de Media Markt con diferentes niveles de potencia porque allí en Inglaterra tiene la mitad de voltios que aquí, y, por supuesto un adaptador de enchufes para el cargador del móvil y de la cámara de fotos entre otras cosas que me llevo.

Y en cuanto a los papeles pues ya tengo la tarjeta sanitaria europea, por lo que pueda pasar, y gracias a Javixas de Viaje sin Rumbo, he descubierto que caixanova tiene una tarjeta joven que no cobra comisiones por sacar dinero en los cajeros del mundo, así que también me la sacaré y así puedo estar más tranquila y que no me cobren una pasta en comisiones por sacar dinero.



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista