Revista Literatura

Abriremos oficina en Madrid

Publicado el 03 octubre 2011 por Misterempresa

Abriremos oficina en Madrid

Imagen: Greenwich Photography

Como consecuencia de la evolución de nuestro servicio de consultoría de dirección y tutorización para empresas, en próximas fechas estableceremos una ubicación física en Madrid. De esta forma extenderemos de manera presencial unos servicios que veníamos prestando de forma virtual.

Desde el primer momento hemos desarrollado una parte de este servicio “a distancia”, utilizando las nuevas tecnologías y los sistemas de comunicación que nos permite internet para prestar este servicio en perfectas condiciones. Sin embargo determinados proyectos en los que estamos colaborando en Madrid nos han impulsado a tomar la decisión de realizar allí, de manera presencial, algunas de nuestras actividades.

 

Considerando, además, las posibilidades de expandir nuestros servicios en esa zona a raíz de las gestiones que hemos ido desarrollando en los últimos meses, creemos que es un buen momento posicionarnos físicamente y poder ofrecer a las empresas un lugar de referencia en el que situarnos en la ciudad de Madrid.

Siempre hemos defendido la necesidad de buscar nuevas oportunidades en las épocas de crisis y creemos que debemos llevar esta idea a la práctica. En unas semanas tendremos la ubicación definitiva y os la comunicaremos.

Por supuesto esto no significa, ni mucho menos, que vayamos a descuidar nuestra actividad en Galicia. Mantenemos nuestra infraestructura y el equipo de A Coruña y seguimos con nuestro compromiso de fomentar y divulgar la actividad emprendedora gallega y, de hecho, pronto habrá novedades con las que reforzaremos este aspecto.

Para solicitar información sobre cualquier tema, podéis enviar un correo electónico a [email protected]


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas