Revista Literatura

Absurdo

Publicado el 10 noviembre 2011 por Claclaclap @claclaclap
-Creo que la vida es un invento por perfeccionar. Día a día sólo logro concebir un pensamiento en mi cabeza: ¿estamos locos? Y es que veo al hombre cómo actúa sin ser actor, cómo miente sin ser poeta. Y parece estar en paz consigo mismo aun siendo consciente del dolor que causa en los demás. Preguntar "por qué" se ha convertido en pura retórica en todos los casos, ya no encuentro respuestas a nada. El agua que creía cristalina ha resultado ser un opaco en el que es imposible ver el fondo. 
Ahora más que nunca quiero elevarme de la tierra porque los sentidos ya no me aseguran que las sensaciones sean ciertas. Huyo de mi piel, camino hacia mi mente. Necesito dejar atrás pero algo me lo impide: esta curiosidad innata que me ata al explorar. ¿Qué les lleva a ser así? ¿Cómo ha podido el hombre descubrir por qué brillan las estrellas pero no vivir al compás con los demás hombres? ¿Qué pretenden, qué creen? dime, ¿es que no sienten igual que yo? ¿Es posible sentirse perdido en una ciudad donde apenas se ve el cielo? ¿Sentirse solo en un mundo rebosante de vida?
Las pocas verdades que creía seguras se han derrumbado ante mis ojos, y he llegado a un punto de no retorno, en el que el mapa de mi vida es todo mar abierto, cuando las manos de las que caminaba me golpean y las bocas que me sonreían cuchichean a mi espalda.
Dime, ¿qué voy a hacer ahora?
Absurdo-Dejar brotar las palabras y cuando marchiten recogerlas.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Claclaclap 4 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Sus últimos artículos

Revistas