Revista Talentos

Abundancia | Afirmaciones Positivas de Abundancia y Vinculo

Publicado el 05 abril 2014 por Sofia Lascano @1VidaDeCalidad

Abundancia | Afirmaciones Positivas de Abundancia y Vinculo

¿Cómo te sientes con respecto a la Abundancia?


¿Tienes vínculos con la abundancia o estas totalmente separada y alejada de ella?

    Afirmaciones Positivas de Abundancia y Vinculo  
Para tener abundancia en cualquier aspecto de tu vida, tienes primero que todo analizarte como es tu vida y el vinculo que tienes con ella.
¿Te sientes parte de la abundancia o sientes que es algo completamente lejos de ti e imposible de alcanzar?

Para llegar a gozar de la abundancia que el Universo tiene reservada para ti, tienes que vivir este proceso y en este orden estricto:

1. SER Abundante.
2. HACER cosas y actuar como si ya estuvieras disfrutando de tu abundancia
3. TENER abundancia a tutiplén, abundantemente, copiosamente, profusamente.

Para estar vinculada a la abundancia y gozar plenamente de ella, tu y solo tú puedes crear abundancia en el área de tu vida que elijas. Solo imaginando que tienes los sentimientos que piensas que tendrías si tuvieras abundancia.

¿En qué formas vivirías, pensarías o sentirías diferente?

Si quieres más dinero, pregúntate qué cualidades superiores crearía este dinero para ti, en que gastarías, como lo disfrutarías. Créate escenas y tu como protagonista viviendo una vida de abundancia en el dinero.

¿Cómo es ese viaje de tus sueños? Vívelo tal cual estuvieras en el, un viaje en un crucero, lee una historia de alguien que cuente como fue su experiencia y vívela como si fueras tu.
La casa de tus sueños. Busca recortes de revista o fotos en internet y crea esa casa, ¡Vívela!, ¡Camínala!, ¡Recórrela!, siembra plantas, ponle muebles, etc., etc.

Empieza a plasmar en tu "Diario de Gratitud" todo lo que estas recibiendo, la abundancia como llega a tu vida. El agradecer y el recibir son directamente proporcionales.

Tener dinero o cosas en específico no es la meta: la meta es tener los sentimientos y las cualidades que pueden crear para ti el tener estas cosas. Ya que si no tienes esa cualidades de vinculo y disfrute de a abundancia, si llegan así mismo se van.

¡Vincúlate con la Abundancia! Mantén contigo esta afirmación positiva sobre la abundancia:
Estoy vinculado a la abundancia ilimitada del universo.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista