Magazine

Acuario

Publicado el 08 diciembre 2009 por Yopo
AcuarioMis últimos siete días han sido a jornada completa, casi sin tiempo ni de respirar, y dedicado en exclusiva a cumplir ciertos compromisos pseudo profesionales. Pero la semana termina, y con ella, el agobio y el ajetreo. Además se vislumbra un puente de lo más productivo, a pesar de que mi horóscopo no me ha dado señal alguna de por dónde van a ir los tiros. Sí, amigos, sí, en los últimos días he sufrido una especie de mutación, y he pasado de reírme en la cara de aquel que leía el horóscopo en busca de respuestas, a hacerlo yo diariamente, casi con la misma convicción. Bueno, a tanto no llego, pero es cierto que esta semana el horóscopo ha acertado de un modo tan eficaz, que me he llegado a asustar…
Resulta que en la facultad todos los días regalan los periódicos ABC y El mundo, (debe ser que no los venden, o algo…) y no es que me entusiasme ninguno de los dos, para qué engañarnos, pero yo siempre suelo coger El mundo, ya sabéis, lo mejor de lo peor… La verdad es que la mayor parte de los días que había leído el horóscopo anteriormente, nunca se arriesgan más allá de esas típicas frases generales de no más de cinco líneas, que no dicen nada. La de hoy, sin ir más lejos:
Acuario: Desaprueba la negligencia con respecto a los problemas puramente materiales y la curiosa manera de administrar el presupuesto de subsistencia.

Vale, pues ni siquiera le veo el sentido, me quedo igual, no me dice nada. Pero el día que empecé a tener la mosca detrás de la oreja, fue cuando posé los ojos sobre Acuario, y entre otras cosas ponía: “Día propicio para el estudio de las ciencias” Y me dije, coño! precisamente hoy que voy a tener que chapar hasta las mil! Qué casualidad. ¿Y qué pasó? Que fue el día que más y mejor estudié de todos. ¿Casualidad? ¿Sugestión? Creí lo segundo, y punto.
Pero esto no termina aquí, durante los días siguientes, una serie de causalidades, (si es que lo son…), se sucedieron. Día de exponer ante todos tus compañeros un seminario, el horóscopo decía algo así como: “Tienes la necesidad de exponer tus ideas ante los demás, para demostrar tus conocimientos” No me digáis que no es muy fuerte, que aparecía incluso la palabra exponer! El peor día de toda la semana, cuando el estrés y los nervios hicieron acto de presencia por todo lo que estaba por venir, el horóscopo señalaba: “Los nervios intelectuales parecen haber llegado” ¿Pero qué broma es ésta?
Dar en el clavo un día tras otro me mosqueó profundamente. Así que, voy a darle un margen de desconfianza, porque si no, voy a acabar creyendo a pies juntillas en algo que siempre he tildado de farsa. Además, no puede ser que una persona de ciencia como yo, se deje llevar por cuatro frases mal dichas que se pueden aplicar a cualquier persona, y casi a cualquier situación. O no… ya no sé… ¿Demasiada casualidad?
P.D: Acabo de leer la descripción de los acuarios, y la cosa va a peor, no puede ser… me ha clavao! xD
Un acuario es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original y brillante. Un acuario es independiente e intelectual. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Lucha por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos, divertirse. Un acuario tiene un sentido de unidad con la naturaleza, y un deseo para el conocimiento y el saber, que le puede llevar a ser un excelente científico, astrónomo o historiador. También tiene facilidad para trabajar en cualquier campo técnico. Los acuarios suelen ser buenos escritores, maestros y asistentes sociales o psicólogos.
Por el lado negativo, un acuario es impredecible, y tiende a llevar la contraria. Es poco emocional y no comprende la complejidad emocional de algunas personas y tampoco la traición entre amigos. A un acuario no le gusta las promesas de aire y tampoco le gusta sentirse solo. No le gusta lo cotidiano, ni tampoco las imitaciones. Prefiere ver lo que hay. A menudo les toca vivir la desilusión emocional, porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog