Revista Diario

¡Adiós Cristina!

Publicado el 03 junio 2014 por Shannon P.j.
No puedo dejar pasar algo tan significante como la despedida de uno de los personajes PRINCIPALES y mas IMPORTANTES de Grey´s Anathomy.
¡Adiós Cristina!He visto la serie dese la cuarta o tercera temporada (y haré lo posible para ver las que me quedan). Pero fueron suficiente como para engancharme a la serie y a la química de los personajes. Sin mencionar que es lo único que me mantiene cerca de algo que me gusta a lo cual jamas en mi vida me dedicare porque soy incapaz de tolerar ciertas cosas.... 
Y es que una vez que un miembro crucial del elenco abandona la serie es casi tan mortífero como el final de la misma. Aun recuerdo cuando mi mamá me dio la noticia y lo leí en el. ¡No me lo podía creer! Si son fanáticas de la serie estoy segura de que me comprenderán. Meredith y/o Cristina son la clase de amigas que todas desearíamos tener. Es una amistad ejemplar que, en lo que a mi respecta, me ha enseñado como sobrevivir a las duras circunstancias de la vida.
Y por eso no pude evitar llorar durante esta escena (soy una llorona sentimental). Creo que fue lo mas emocionante del episodio, y he de admitir que Shonda me dejo satisfecha aunque triste.
¡Adiós Cristina!
Así que YO agradezco a Sandra Oh por su maravillosa interrelación Cristina Yang me divirtió siempre con su humor sarcástico, y si bien hay mucho del personaje que no he sido capaz de comprender... Bueno, ha sido divertido.
#AdiosCristina
¡Adiós Cristina!

Volver a la Portada de Logo Paperblog