Revista Fotografía

Adiós Mayo, hola Junio.

Publicado el 04 junio 2014 por Click! Imágenes Para Contar. @caroliinean
"Ningún camino de flores conduce a la gloria." Jean de la Fontaine
Adiós Mayo, hola Junio.
Ya estamos con un pie en Junio y más bien, con los dos en el verano que tanto ansiamos. Mayo es un mes en el que podemos disfrutar del buen tiempo y de las numerosas fotografías que se presentan después de el gris invierno prolongado que hemos tenido y (por lo menos en mi caso) muy lluvioso, es también a su vez estresante para quienes habéis estado de pleno en los exámenes (sabemos que estáis ahí, a algunos aun os falto poco... ánimo!). En este post no vengo a enseñaros un sitio, no vengo a explicaros tecnicismos, no vengo a... en fin, ¿y para que estas aquí? diréis...
Quiero dedicar este post a las personas que me apoyan, a todas ellas. El mes de Mayo de 2014 lo voy a recordar como un mes muy duro para mi a nivel personal pero a la vez lleno de visiones de futuro y una larga lista de proyectos que quiero cumplir. Gracias a aquellos que me dais un empujón, véase también en numerosas ocasiones... una "patada" bien dada. Efectivamente, son planes a largo plazo, ganas de nuevos proyectos fotográficos, ganas de colaboraciones, de nuevos planes y diseños a la vista en lo que a mi profesión dentro de las Artes Gráficas respectas, nuevos ámbitos, etc. Novedades, sin más. 
Empecé Junio con ganas de acabarlo, es cierto... pero mis motivos tengo, ganas de volver a mi Galicia querida principalmente. Tirar para adelante. Hay deseos de año nuevo que concebimos en Enero, los míos empiezan hoy en Junio de cara a un lejano Diciembre.
Poco a poco estoy conociendo a personas maravillosas a través del blog; realmente algunas de ellas son artistas cada una en su estilo fotográfico u otros relacionados, con una personalidad que no requiere más que unas fotos para describirse y con un estilo sublime a quienes os leo a través de blogs de moda... y eso me encanta. Gracias a estas también por hacerme un hueco.
Y a las que siempre estuvisteis, estáis y deseo de corazón que estaréis... no hay un yo sin un vosotros. 
Sin más y antes de que me echéis por tener este momento de divagaciones-pensamientos personales, os dejo con mis últimas fotografías de la temporada seguramente, ya que como bien sabréis quienes me seguís de cerca, Mayo ha sido un mes muy de capturas florales. En cuanto a su localización, un paseo más por la Corniche de la Gironde, en Aquitaine (Francia).
Por mucho más tiempo haciendo CLICK! juntos, a vuestra salud!:
Adiós Mayo, hola Junio.
Adiós Mayo, hola Junio.
Adiós Mayo, hola Junio.
Adiós Mayo, hola Junio.
Foto y textos originales de Caroline A.N.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Click! Imágenes Para Contar. 492 veces
compartido
ver su blog