Revista Literatura

adiós Tuenti, hola Facebook

Publicado el 17 febrero 2012 por Beatrice
¡Hola, mundo bloggero!
Llevaba ya un tiempo planteandome cerrar mi perfil no-personal de Tuenti pues su función había quedado relegada a enviar eventos informando de actualizaciones o noticias. El caso es, que como ahora el nivel de avisos va a descender considerablemente por mi falta de tiempo y de vida social, he decidido cerrar la cuenta. Dicha red social admite cierres temporales y te dan la opción de reabrir el perfil cuando quieras así que puede que algún día lo reabra, no lo sé.
Como no voy a desaparecer de internet y Facebook me gusta mucho más, he habilitado una página oficial allí. Las típicas de darle al me gusta y recibir las publicaciones en tu propio perfil. El link es este http://www.facebook.com/pages/Bea-Uve/179529875460143 y también encontraréis el botón de Me Gusta en la parte de abajo del blog.
Para todos aquellos que me enviabais mensajes privados al Tuenti, podéis seguir en contacto conmigo vía e-mail, siempre respondo lo más rápido posible y la comunicación será igual de fluida. Sabéis de sobra cual es mi correo, pero os lo recuerdo una vez más: [email protected]. Os espero a todos por la página de FB o el mail.
¡Besos!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revistas