Revista Talentos

Admirate con estas imagenes de cupcakes vintage para bodas

Publicado el 10 enero 2017 por Cupcakeshermosos

Usa estas imagenes de cupcakes vintage para prepararlos en tus eventos, estos cupcakes son ideales para distintas ocasiones, pero son más usados en bodas, bautizos y baby showers.

La moda vintage es muy usada en los últimos años ya que da un toque de vejes, en ellos se usan tonos opacos, son muchas las personas que gustan del estilo vintage y de los cupcakes para ellos les hemos preparado esta grandiosa galería.

imagenes de cupcakes vintage gratis

Como mencionábamos anteriormente los modelos de cupcakes vintage pueden ser usados en distintos eventos, esta imagen nos muestra unos cupcakes con decoración vintage que puede ser usado para una fiesta de quince años, esta es una idea de cupcakes decorados para 15 años.

imagenes de cupcakes vintage logos

Otra ocasión que es importante en año es el Día de la Madre en la que les mostramos todo nuestro amor a nuestras madres, para los que quieren regalarle algo dulce en ese día les tenemos esta linda idea de cupcakes decorados de manera vintage.

imagenes de cupcakes vintage fondos

Hay novias que buscan decorar sus bodas con estilo vintage, para ellas hay esta imagen de cupcakes decorados de una manera hermosa, está llena de perlas y el fondant tiene un gravado tipo encaje, el encaje también puede ser del diseño del vestido de la novia.

imagenes de cupcakes vintage animados

Por último tenemos una idea de regalo para esas novias que gustan de lo casual y con colores sobrios, tenemos estos cupcakes hermosos con la palabra i love sobre ellos, para los cupcakes vintage es más común usar fondant para la decoración ya que da más elegancia, estas ideas pueden usarse como pasteles para boda con cupcakes.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista