Revista Talentos

Admisiones abiertas para estudiar ingenierías en Loyola

Publicado el 22 mayo 2019 por Cristino @CristinoAlberto
Admisiones abiertas para estudiar ingenierías en Loyola
¿Quieres estudiar Ingeniería Agroempresarial? ¿Ingeniería Industrial, Eléctrica o en Redes y Telecomunicaciones? El Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL), en San Cristóbal, República Dominicana, acaba de abrir el llamado a admisión para el cuatrimestre Septiembre-Diciembre 2019.
El IEESL te ofrece una educación de excelente calidad para que desarrolles las competencias necesarias para destacarte en el mundo profesional y empresarial.
Presenta los documentos requeridos antes del martes 16 de julio y tomarás el examen de admisión el sábado 20 de julio. Los documentos que debes presentar son:
  • Acta de nacimiento certificada.
  • Fotocopia de la Cédula de Identidad y Electoral.
  • Certificado de bachiller expedido por el Ministerio de Educación.
  • Certificado médico.
  • Récord de notas del Bachillerato.
  • Cuatro (4) fotos 2x2.

En IEESL llenarás también el Formulario de Admisión y tomarás los test de vocación y conocimiento que aplica el Departamento de Psicología y Orientación, así como la Prueba de Orientación y Medición Académica (POMA) aplicada por el MESCyT. De tal manera completarás todos los requisitos de admisión.
Adicionalmente, es importante que sepas que IEESL te ofrece de manera gratuita reforzamiento académico en matemática y lengua española (ya inició), de manera que estés mejor preparado para el examen de admisión.
Para más información, puedes llamar al 809-528-4010, ext. 3011.
@CristinoAlberto

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista