Revista Fotografía

Adobe actualiza Adobe Camera Raw (versión 9.2) y Adobe Lightroom CC 2015.2

Publicado el 05 octubre 2015 por Siro Siro Moya @eldruidanet

Hay disponibles actualizaciones de Adobe Camera Raw que pasa de la versión 9 a la versión 9.2 y de Adobe Lightroom CC 2015.2 según el blog de Adobe. Detallando:

  • Adobe Camera Raw se actualiza a la versión 9.2 pero sólo para las versiones de Adobe Photoshop CC ó posteriores.  Entre sus novedades cabe destacar la incorporación de la herramienta dehaze como ajuste local, una vista panorámica similar a la que tiene la aplicación de Photoshop para móviles y tabletas, mejoras de usabilidad en herramientas modales (corrección de ojos rojos, pincel de ajuste local, filtro radial, etc) y nuevas cámaras y objetivos soportados.
Adobe Camera Raw 9.2

Adobe Camera Raw 9.2

  • Adobe Lightroom CC pasa la versión 2015.2 y también incluye la incorporación de la herramienta dehaze como ajuste local, aunque esta opción no estará en la versión de escritorio. Además de corregir errores,  se ha rediseñado la importación de imágenes para hacer la búsqueda y la importación de las fotos más fácil y visual, también se ha modificado la importación de Photoshop Elements y existen nuevas características en las versiones de Android y de iOS.

Para los que quieran descargar Adobe Camera Raw 9.2 lo pueden hacer desde aquí (o puede actualizarse a través de Creative Cloud). Para actualizar Lightroom se puede hacer a través del menú Ayuda->Buscar actualizaciones o través de la herramienta Creative Cloud.

Si quieres estar informado sobre todo lo relacionado con la fotografía puedes seguirnos en nuestro twitter o facebook.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog