Revista Diario

Advertencia, este es un Blog en construcción

Publicado el 18 octubre 2011 por Sidra @SidraAmarga
Blogger y muchas otras paginas permiten a gente del común  que comparta contenidos libremente, una bendición, así los contenidos sean del tipo que sean, es una oportunidad increíble, miles de personas opinando, aportando o desinformando !no importa¡  así se construye la red, así se crea conciencia y así se construye una sociedad critica; Muchos bloggers se han decido ha crear su propio blog después de leer contenidos interesantes o basura en internet, para criticarlos o para dar su propio punto de vista. Este intento de blog surge  precisamente de esa manera; Es ademas un experimento y un hobby.
Este blog apenas nace y pretende su autor sea un punto de reunión y de debate así como una motivación para los lectores, para que creen su propio espacio, para que en vez de estar pendejiando en los juegos de facebook, expandan la mente o por lo menos la hagan trabajar un poquito, es tremendamente necesario en los tiempos que corren, donde la mayor parte del entretenimiento pareciera diseñada para ser disfrutado con el mínimo esfuerzo, neutralizando la capacidad creativa del ser humano.
Este blog inicia con una carga inmensa de ignorancia, hasta hace unos meses desconocía el termino "código html" y cuando lo descubrí llene este blog con una enorme cantidad de imágenes gif, fotos, botones, contadores y mil cosas que hicieron que abrir este blog llevara mas tiempo que cargar la pagina de Jim Carrey,  ha sido un lento proceso de aprendizaje y formación en todos los sentidos (incluido el aprender a redactar) por lo que le pido al desprevenido lector paciencia.
Pero vendrán cosas muy interesantes, colaboraciones de artistas y de otros bloggers, concursos, rifas juegos y ¿por que no? espectáculos que enriquecerán este intento de blog.
Por el momento pues este blog se encuentra abierto a criticas y sugerencias, como podrán constatar los comentarios se pueden hacer libremente y conservando el anonimato, así que bien puedan.
Para criticarme en twitter Siga Bien pueda dele click

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas