Revista Talentos

Afirmaciones de Abundancia

Publicado el 24 marzo 2014 por Sofia Lascano @1VidaDeCalidad

Frases Cortas Y De Abundancia

Afirmaciones de Abundancia  
Normalmente nos estamos quejando por la escasez y por que no tenemos tal o cual cosa, o tal vez la tenemos y queremos mas. Esto es valido querer tener mas y vivir en mejores circunstancia. Lo que no es correcto es que no valores lo que tienes y estés inmensamente agradecido con todo lo que posees.
Una cosa muy diferente es cuando te falta de lo necesario, hay insuficiencia de todo. No conviertas tu vida en la Mezquindad, que pobreza de recursos o de esfuerzo con que se hace una cosa.
Y no me refiero a posesiones materiales únicamente, me refiero a tus posesiones de mente, de cuerpo y de espíritu. Recuerda que somos una tripleta Cuerpo-Mente-Espíritu y de los tres tenemos de sobra aunque normalmente lo estemos viendo desde la óptica de escasez y esa es tal vez una de las razones que te impide avanzar en este mundo y tener la abundancia que tanto deseas.
Te invito a que te detengas por un momento de quejarte de lo poco que tienes y analices con profundidad si ralamente adoleces de abundancia y si vives en la escases en la carencia de lo necesario para cubrir las necesidades vitales. Etas en la absoluta pobreza? Te aseguro que no. Entonces descubre aquello que tienes a montón, si en abundancia y empieza a compartirlo con aquellos que adolecen de todo.
No olvides dar gracias por lo que tienes y da por ejemplo, amor, tu ayuda en cualquier cosa en organizar eventos en una iglesia, en dar comida a los pobres, en fin pon a trabajar tu imaginación.
No te olvides de practicar esta afirmación:
Tengo la abundancia de compartir y de sobra.

 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista