Revista Diario

after madrid

Publicado el 22 febrero 2012 por Labellavita
Finally at home! Después de 4 días en Madrid en los que mi pensamiento más recurrente ha sido "qué bien vivo", después de recorrer, comprar, comer y charlar, después de esperar 40 minutos por las maletas en el aeropuerto de Fiumicino, después de que ÉL tuviese a bien venir a buscarme en coche ♥ y después de un sueño reparador, aquí estoy.
after madrid
Me lo he pasado muy bien, como siempre que voy a Madrid. Me he reencontrado con amigos de esos que veo cada dos años. He conocido a Tula y a Anita, simpatiquísimas y divertidísimas las dos, que me han contado cosas y me han enseñado cómo funciona mi cámara de fotos (una pena que mi memoria sea de pez y ya no me acuerde de nada...). También he estado con Suzie, a la que no veía desde hace muchos muchos años, que me ha descubierto el Chai Latte del Starbucks y me ha llevado por un montón de tiendecitas chulas. He pasado por Black Oveja -que estaba cerrado :-(- y por Tipos Infames -al que tendré que volver-. He comido churros a montones, he desayunado colacao en un bar y he ido de tapas.
after madrid
Por supuesto que he hecho poco nada de turismo tradicional y sí algo de shopping. Una camisa suave, un jersey de tiradilla, un chollazo de Pepaloves y un bolso blanco de Blanco.
after madridafter madridafter madridafter madrid
También pasé por Tiger y aunque el cronómetro de cocina con forma de Kitchen Aid no se vino conmigo, sí lo hicieron estas cosillas tannn cucas y tannn baratas.
after madrid
Dejo para otra entrada mis rutas y adquisiciones reposteras, a las que Anita quiso contribuir regalándome una bolsita de coco rallado de color rosa traído de Chile que me volvió loca (gracias guapa, estoy encantada y pensando ya en una receta a la altura).En conclusión, Madrid es una ciudad estupenda llena de cosas por ver y por hacer, y espero volver pronto -ojalá antes del verano-.
Y vosotros, ¿qué habéis hecho en mi ausencia?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Labellavita 40 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revistas