Revista Diario

Agradecimientos

Publicado el 06 marzo 2011 por Edna
   En orden aleatorio, doy las gracias a: Todas las personas que pueblan las páginas de este libro. Vosotros sois el corazón de este diario.
Mi editor, Álvaro del Amo, y todo su equipo, por haberme ayudado a cumplir uno de mis más acariciados sueños.
Mi gran amigo Antonio, cuya morada ya no es de este mundo, que también se involucró en esta experiencia y cuyo recuerdo sigue alborotándome el corazón.
Gregorio Luri, mi asesor, consejero y sobre todo amigo.Linda C, Ricardo B, Anna R, Simón B y Josep María G; cada uno de ellos sabe por qué.
AGRADECIMIENTOS
   Pero aparte de estos nombres que aparecen en el libro, hay muchísimos más personas, a las cuales les he dado mi agradecimiento personalmente, pero ahora, lo haré público:   A Marc J, Isabel B, Josep E, Ángel R, Alegría B, Mª Antonia A, Gine A, Jaume J, Blanca O, y Mariona F.
 
   A todos mis seguidores de Facebook, mis blogeros, a todas las personas que vendrán a la presentación  de mi libro, desde diferentes lugares de Catalunya.
  A mi familia, amigos y conocidos que no podrán estar conmigo en la presentación del libro, también gracias, entiendo los  motivos de vuestra ausencia, y estaréis a mi lado en la fila cero.
Espero no olvidarme de nadie, pero si así fuera, gracias a las nuevas tecnologías, los iré agregando.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas