Magazine

Agua Pura Facial Carrefour

Publicado el 16 septiembre 2011 por Perlicabio @perlicabio
¡Ya he vuelto, chicas! Hoy vengo a enseñaros un producto que lo conocí en el blog de Tessa y que he estado usando estos días de mis vacaciones.Se trata del Agua Pura Facial de la marca Les Cosmétiques. Yo tengo el Agua Termal de Avene y la verdad es que me encanta, la uso a diario para hidratar la piel, pero sobre todo por las noches, ya que me gusta hidratar la piel con algún producto más ligerito.
Agua Pura Facial CarrefourEl envase es muy cómodo, ya que su tamaño es pequeño y lo puedes llevar a cualquier sitio. Trae 50 ml de producto y cuesta nada más que 1.20€ aproximadamente.Es un producto ideal para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Además está testado dermatológicamente.Este producto es ideal para hidratar, refrescar y tonificar la piel. En estos días que lo he usado a pleno sol, me ha encantado. Hidrata y refresca muchísimo. Este producto no contiene nada de alcohol, además de que no huele a nada.
Agua Pura Facial CarrefourEl agua termal de Avene, da sensación de que hidrata muchísimo más, por eso para las que tengáis la piel bastante sensible y delicada os recomiendo mejor el de Avene, que éste del Carrefour. Yo la tengo grasita pero un poco sensible en algunas partes del rostro y en cambio ésta de Les Cosmétiques me ha ido muy bien y seguro que repito.Está compuesto de agua y nitrógeno. Y gracias a su dosificador en spray, cierro los ojos y pulverizo en el rostro. Luego lo dejo actuar unos segundos antes de secar la piel suavemente.Es un producto que me ha encantado y bastante económico. No es tan bueno como el de Avene, pero cumple muy bien su función.¿Alguna de vosotras lo ha probado?Agua Pura Facial Carrefour

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog