Magazine

Agua y jabón para las miembras

Publicado el 28 enero 2011 por Alucinoencolores
Agua y jabón para las miembras
Dice la guapa de la Cospedal en una reunión del partido en Cuenca, que el Psoe ha puesto detectives privados a miembros del Pp. De verdad ya no se qué pensar de esta mujer, si es una simplona o una cara dura…
Pero donde he alucinado en colores es cuando dice “No tenemos nada que ocultar”…mejor que no te investiguen ni a ti ni a los de tu partido.

De todas formas esta mujer ha visto muchas películas y está obsesionada, aunque igual tiene las neuronas medio muertas por la falta de aseo que luce a diario. Siempre que la veo me pregunto: no dispone de agua corriente para lavarse esa melena? No le da el sueldo para agua corriente?Pero no penséis que solo me fijo en este detalle en las miembras del PP que tengo para todas, porque no nos olvidemos a la miembra del Psoe la Pajin, mas puerca ya es difícil, con lo poquito que cuesta darse una duchita de media hora todas las mañanas y presentarse una como un pincel.Pero vamos como decía mi vecina “si llevan así los pelos de la cabeza que se les ven, ¿cómo llevarán otras cosas que no se les ven…?”.Mal pensados….

Es decir, si su exterior es tan sucio, ¿Cómo será su alma?
Bueno Cospedal sigue así montándote películas de detectives en vez de hacer una buena oposición y a ti Leire te digo lo que María Dolores, un poquito de agua y jabón…se os vera muchooooo mas lustrosas para las próximas fotografías.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :