Magazine

Ahora que la defensa funcionaba.....

Publicado el 26 febrero 2013 por Amorsevillista @amorsevillista
Ahora que la defensa funcionaba.....
La cesión de Spahic al Anzhi ruso no la entiendo por más que me quieran convencer de lo mal que están las cosas en nuestro Club.
Ahora que empezábamos a funcionar en defensa como un equipo de verdad, van y nos quitan a uno de los baluartes más efectivos.
Spahic se estaba haciendo el dueño de la defensa junto con Fazio y estaba cuajando buenos encuentros desde que llegó Emery. Con Michel no tanto, debido a sus diferencias.
Ya sabemos, es archiconocido que no andamos bien económicamente y que nos urge vender para sanear, pero vender bien y no creo que soltar a Spahic por algo más de tres millones y medio de euros, lo sea, aun más cuando estamos jugándonos el ser o no ser en la Liga, independientemente a lo que hagamos en Copa mañana por la noche.
No sé como funcionará la pareja Botía-Fazio, Fazio-Botía. Sea como sea, la prefiero a que sea Cala uno de los que compartan el eje. El canterano no cuenta con mi aprobación, por algo salió en su día del Club y el único que confiaba en él y lo sigue haciendo es Manolo Jiménez, que tiene un feeling especial con los canteranos.
Bueno, pues se nos va el que creíamos sería el que nos hiciera olvidar a Escudé. Esperemos que los que se queden nos hagan olvidar al bosnio cuanto antes.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Amorsevillista 438 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta