Magazine

Alan garcía a ollanta humala: “no es crisis. son dos años de indecisiones”

Publicado el 16 agosto 2013 por Eduardocarranzagazzani @ElPeriodicoPeru

ALAN GARCÍA A OLLANTA HUMALA: “NO ES CRISIS. SON DOS AÑOS DE INDECISIONES”. (Diario La Razón).

Luego de las declaraciones del presidente Ollanta Humala, quien afirmó ayer que la crisis económica mundial ya llegó al Perú, Alan García utilizó una vez más las redes sociales para responderle.

ALAN Y HUMALAEl líder aprista se dirigió al actual mandatario y escribió que el problema no es la crisis externa. “Son dos años de indecisiones y demoras en los que se perdió el tiempo destruyendo lo anterior”, escribió esta mañana en su cuenta de Twitter.

Minutos después, el ex jefe de Estado volvió a dirigirse a Humala para decirle que el país lo requiere, y agregó que los técnicos y ministros de su gobierno “están a la orden para dialogar y ayudar sin cargos”.

Finalmente, recordó que el pasado 20 de junio presentó un Plan para el Crecimiento, la Educación y la Seguridad, pero lamentó que lo hayan “ninguneado”. Por ello, indicó que aún es tiempo para tomarlo en cuenta.

FUENTE: DIARIO LA RAZÓN. http://larazon.pe/politica/11161-alan-garcia-a-ollanta-humala-no-es-crisis-son-dos-anos-de-indecisiones.html


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog