Magazine

Alberto fujimori será sometido a prueba psiquiátrica por depresión

Publicado el 14 agosto 2013 por Eduardocarranzagazzani @ElPeriodicoPeru

ALBERTO FUJIMORI SERÁ SOMETIDO A PRUEBA PSIQUIÁTRICA POR DEPRESIÓN. (Diario El Comercio). 

En entrevista en Canal N el abogado César Nakazaki anunció que el ex presidente Alberto Fujimori será sometido a una prueba psiquiátrica debido a que el tratamiento médico contra su depresión no está funcionando.

“El miércoles o jueves hay una junta médica de psiquiatras porque el tratamiento médico viene fallando, no es suficiente”, dijo Nakazaki sobre la situación de Fujimori, quien cumple condena por los crímenes de Barrios Altos y La Cantuta.

En entrevista con el programa de TV “No culpes a la noche”, indicó que “la regla número uno en depresión es eliminar las causa de la depresión”, lo que estaría fallando.

De acuerdo al informe médico se realizará las nuevas medidas de tratamiento de su salud, así como nuevas medidas jurídicas.

Por otro lado, marcó distancia del pedido de arresto domiciliario que planteó William Paco Castillo Dávila, también abogado del condenado ex presidente.

CLIC AQUÍ PARA VER LA ENTREVISTA EN CANAL N

FUENTE: DIARIO EL COMERCIO. http://elcomercio.pe/actualidad/1617257/noticia-alberto-fujimori-sometido-prueba-psiquiatrica-debido-depresion


Volver a la Portada de Logo Paperblog