Magazine

Alex Dey, el mejor motivador latinoamericano

Publicado el 15 enero 2012 por Manuel86zgz @manuelgsilva

Pinche aquí para ver el vídeo

 

Alex Dey es un mexicano reconocido actualmente como el mejor motivador e instructor de técnicas de ventas y negociación latinoamericano. Es autor de varios libros Best Seller´s y un conferencista habitual en varios países.

Ha conseguido ser un profesional reputado, pero sus comienzos no fueron fáciles. Nació y vivió en un entorno de pobreza y desde muy joven tuvo que trabajar a tiempo completo para poder ayudar a su familia. A los 13 años, tuvo que abandonar México y fue adoptado por una familia en Estados Unidos a la espera de que pudiera tener una vida mejor. Como no tenía muchos estudios, su padre adoptivo decidió ponerlo a escuchar casetes de ventas y motivación personal a diario. Consiguió cambiar su mentalidad hacia el pensamiento positivo y se apasionó con el mundo de las ventas. Desde entonces, no paró de superarse a través de la lectura y del esfuerzo práctico logrando tener una evolución y unos logros increíbles a una temprana edad. Tal y como dije en el anterior post sobre Napoleón Hill, no importa tu clase social, ya que no hay nada imposible de alcanzar en la vida.

Yo lo descubrí durante mi etapa en AIESEC Zaragoza cuando llevaba el Departamento de Relaciones Externas y sus enseñanzas me han sido muy útiles para el desempeño de las funciones de marketing y ventas. Puede que a algunos les parezca un charlatán más, pero sus conocimientos son muy válidos y es una de las personas que mejor he visto entender y saber gestionar la esencia del liderazgo. La prueba de ello está en los cientos de miles de personas en América Latina que lo adoran.

 


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog