Revista Talentos

Alguien muy especial.- Lorena Fernández.

Publicado el 25 enero 2016 por María José Luque Fernández @sonrisasdecamaleo
Alguien muy especial.- Lorena Fernández.Lorena, todos la conocéis no necesita presentación, es una gran persona, llena de humanidad en todos los sentidos.
Como persona, madre y compañera, amiga. Las letras, la música, el arte, todo un compendio que ella como maestra entiende y defiende.
Aquí en las redes sin obtener nada a cambio, más que nuestro apoyo y gratitud, y no siempre, lo sabemos todos, coge nuestras letras, música, dibujos, lienzos y les da vida en su voz, los comparte a través de ese puente que nos une a todos los que estamos presentes en este mundo artificial, dicen, que es la red, sin tener en cuenta la distancia.
Lorena no distingue entre el color, la calidad, la variedad de nuestros sueños, los lee, escucha, visualiza y elige el que mejor aporta algo de nosotros.  Es admirable. Para mi ya supone un trabajo enorme, en cantidad de tiempo escribir y compartir, estar en la comunidad, leer y comentar. Se y entiendo el trabajo y el tiempo que esta maravillosa mujer aporta a mi-tu-nuestro sueño.
Elegí esta foto por qué muestra su sencillez, su humanidad, su amor, ella sin más.
Para los que no lo sabéis Lorena tiene un blog además del canal de You Tube, y ahora gracias a otro compañero Gocho Ricardo Versolari también en una revista digital comparte este trabajo.
Blog de LorenaCanal Youtube de Lorena Fernández.
Sus colecciones son varias en ellas no solo estamos nosotros, si no también su esencia.
Lorena compone y canta, tiene pocos medios al alcance, para todo ello, pero aún así, podréis comprobar su linda voz y las hermosas letras de sus canciones. Reflexiones también se unen al camino, la vida nos enseña a todos, por qué no plasmarlas para auto-conocernos y ayudar a los demás.
Autores destacados
Poetas de hoy y siempre
Especiales mensuales
Autores elegidos
Lorena Fernández
Curiosead, aprenderéis mucho. GRACIAS por tu generosidad amiga.A mi particularmente me gustó mucho, me emociono y me entrañe en ella, por muchos motivos .....Es muy hermoso amiga




Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


María José Luque Fernández 335 veces
compartido
ver su blog

Dossiers Paperblog

Revista