Revista Diario

Algún Día Llegará mi Verano.

Publicado el 21 enero 2015 por Esti @esti_rc

poster_1_grandeReMoved es un cortometraje sobre la vida de una niña de 9 años que es sacada de su casa por los servicios sociales por las continuas discusiones y peleas de sus padres. Esta niña va pasando por diferentes casas, con diferentes padres, le separan de su hermano pequeño y a lo largo del cortometraje vamos entendiendo sus emociones, sus miedos y su desesperanza.

ec2880ac0c44e0b58d776994cea45616

La historia de ReMoved surge cuando Christina Matanick se plantea adoptar hijos. Christina empieza a pensar en lo que esto supone y las dificultades de crianza que puede llegar a tener, pero se olvida de los problemas y dificultades que puede tener el niño adoptado. Esta historia presenta la adopción desde un puntos de vista al que no estamos acostumbrados los adultos: el de los niños.

Actualmente están creado la segunda parte de esta pequeña película, en la que también se presentarán a los profesores, los servicios sociales, las diferentes familias de acogida, el reencuentro con los padres biológicos,…

La película fue creada con ayuda de amigos, favores, lugares prestados, etc. Actualmente están tratando de obtener fondos para continuar con la segunda parte de la película.

Os recomiendo ver el video. Muchas veces no nos hacemos a  la idea de todo lo que pueden haber llegado a sufrir los niños adoptados, en familias de acogida, u otro tipo de servicios.

El objetivo de este cortometraje, ganador de varios festivales de cine, es concienciar a las personas y promover e inspirar un cambio.

Aquí os dejo el cortometraje :

http://removedfilm.myshopify.com/

Está en inglés, aquí podeis verlo subtitulado:

https://www.youtube.com/watch?v=ZW0Mffa65q8

Si te ha gustado el cortometraje, compártelo!

Tu pasado no tiene porqué determinar tu futuro.

(Aquí podeis  ver un adelanto de la segunda parte: https://www.youtube.com/watch?v=rtlLVBb5JTg )

a2c3c631011249eb0c7e4a3ef025d86e


Archivado en: Curiosidades Tagged: 9 años, adoptado, adoptar, Christina Matanick, Cortometraje, crianza crianza, desesperanza, Dificultades, discusiones, emociones, familias de acogida, hermano, hijos, miedos, Navidad, niña, padres, película, peleas, Removed, servicios sociales Algún Día Llegará mi Verano. Algún Día Llegará mi Verano. Algún Día Llegará mi Verano. Algún Día Llegará mi Verano. Algún Día Llegará mi Verano. Algún Día Llegará mi Verano. Algún Día Llegará mi Verano. Algún Día Llegará mi Verano.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas