Revista Fotografía

Algunas fotos mas de la sesion con Marisa

Publicado el 23 septiembre 2011 por Rafinchu

Publico algunas fotos mas de la ultima sesión que realice con modelo femenina, que pena que no haya tenido oportunidad de realizar ninguna sesión mas desde entonces con modelo, pero últimamente el tiempo no me sobra y no soy precisamente un experto en administrarme el poco tiempo del que dispongo. Bueno aquí van las fotos:

Algunas fotos mas de la sesion con Marisa

Algunas fotos mas de la sesion con Marisa

Como veis son 2 retratos de cuerpo entero, donde se empleo luz natural, el día estaba un poco nublado pero la hora para realizar la sesión fue la correcta de ahí que jugando con la exposición en la parte del procesado de las imágenes, las sombras no se perciban. Suavice la piel, elimine algunos detalles, corregí algo la luz, los colores, mejore la nitidez,etc… todos los ajustes mas básicos pero respetando los colores y el estilo de los retratos naturales.

Algunas fotos mas de la sesion con MarisaAquí ya me tomo mas libertad creativa, sugiero una postura algo forzada, edito de forma mucho mas agresiva, sin respetar la naturalidad de una imagen normal, así consigo una foto que parece mas una imagen que una foto y ojo que lo digo con toda la intención del mundo. Mi objetivo era conseguir una imagen que tuviera mas fuerza, mas impacto que un mero retrato con una luz correcta y esto se consigue solo con la edición, sin tener en cuenta estilismo y otros detalles con los que no contaba en esta ocasión.

Esta claro que hay que llegar a un acuerdo con la modelo para poder realizar este tipo de acabados, para tener libertad a la hora de editar las imágenes, etc… porque no siempre una modelo o un modelo va a querer que realicemos un trabajo que se aleje de la fotografía tradicional y se acerque mas a la fotografía publicitaria o digital, en cualquier caso para gustos los colores.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista