Magazine

Algunos detalles del nuevo juego de Jurassic Park

Publicado el 11 enero 2011 por Olal28

Algunos detalles del nuevo juego de Jurassic ParkAsí como se había comentado en diversos medios, Telltale Games, traerá de vuelta 2 éxitos cinematográficos de hace ya algunos años, nos referimos a las sagas de Volver al Futuro y Parque Jurásico, las cuales trabajaría con ellas para convertirlas en aventuras gráficas.

De la saga Volver al futuro ya se encuentra disponible la primera entrega llamada “It’s about time”, y aunque casi esta listo para su salida el segundo episodio “Double Visions”, salieron a la luz algunos detalles acerca de la otra saga Jurassic Park. La historia se centrara en lo sucedido después del libro y de la película, no estarán los protagonistas originales aunque alguno que otro secundario.

No se contará con acciones en tercera persona, ya que se sigue optando con la aventura gráfica y algunas otras cosas más como la evolución de los personajes y las acciones al estilo Quantic Dream, el juego de Play Station 3. Contará también con una sistema para tomar desciciones pero sin cambiar mucho la trama, por último está confirmado para PC y Mac, aunque también para consolas que aún no han sido definidas.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog