Revista Literatura

Almas gemelas

Publicado el 15 agosto 2011 por Azulplata
Este poema es de los primeros que realicé, lo he rescatado por el concepto que trata además de llevar una música preciosa, trata de las almas gemelas así se las llama, esas dos almas que forman un solo ser, que son separadas al nacer. llevando vidas separadas que las haga crecer, se buscan, se ansian y se sienten aunque no se tengan, ni se puedan nunca tener, ellas creen en su verdadera fe, que es ese amor que sienten, sin tener. Puede pasar una y cien vidas sin volverse a encontrar pero ellas saben que lo harán, allá en la eternidad.

ALMAS GEMELAS
Tu eres mi alma gemela, te amo...  aunque sufro por dentro, te amo...  aunque intento renunciar, eres mi alma gemela, tú eres la sal de mi mar. Y si estoy desconsolado es porque te quiero hallar, dejar correr por mi cuerpo tus manos en libertad, sentir que eres palpable, que eres mi realidad. Cuando pierdo esta fé, quisiera morir y no saber más, para olvidar, lo difícil que es... aceptar... que no estás.
Y esperar con fé ciega, con esperanza, te amo más y cuando pienso que es mejor dejarlo y encontrar a alguien más mi vida pierde sentido, no tengo ¿por qué? luchar. No tengo motivos claros, no puedo vivir sin ti, me desgarraría por dentro si enterrará, lo que por ti ...siento. Si hiciera caso a los obstáculos que originan mis lamentos, me duele pensar que abandono lo que siento, pero el valor se me escapa pues odio...  que estes tan lejos allá me añorás, me piensas.... lo presiento A pesar de lo que pueda parecer, te amo con locura, tú y solo tú, eres mi complemento. Qué dichosos seremos  al alcanzarnuestro sueño, merece la pena... ¡¡¡Luchemos!!!.
AZULPLATA   ALMAS GEMELAS

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas