Magazine

Alternativas del comercio electrónico

Publicado el 02 febrero 2012 por Pymesyemprendedores @ginesgarci

Hay diferentes alternativas para adentrarse en el comercio onlineEl comercio electrónico es un canal de comercialización muy ventajoso y que ofrece muchas oportunidades de expansión nacional e incluso internacional para empresas de cualquier tamaño y sector.

Por este motivo están apareciendo miles de tiendas online y otras formas de comercialización a través de Internet que están cambiando la forma de ver el mundo de los negocios.

Pero esta rápida expansión no está exenta de dificultades, de equívocos y de proyectos frustrados o frustrantes, que tienen muchas posibilidades de formar parte de una futura burbuja de expectativas 2.0.

Antes de iniciar un proyecto de venta online, quizás sea importante definir bien hasta dónde se quiere involucrar cada empresa a la hora de introducirse en este nuevo canal de ventas, cuántos recursos (económicos y humanos) puede y pretende destinar, a qué clientes potenciales está dirigido su comercio, quienes serán sus socios o colaboradores en el camino, con qué tecnologías cuenta o cuáles está dispuesto a pagar…


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog