Magazine

Alto voltaje: trío literario

Publicado el 28 agosto 2013 por Alicelaelfa
Alto voltaje: trío literario ¡DANGER! (+18)
Si seguís leyendo esta entrada será bajo vuestra responsabilidad ya que contiene alto contenido hot no recomendable para menores de 18 (?) Aquella que sufra de hiperventilación, calores repentinos o que se le acelere el corazón con facilidad no me haré responsable de lo que pueda ocurrir. Avisadas estáis... o quizá no.
Os cuento que una noche calurosa de verano, de esas que se te pegan las sábanas, el grillo empieza a cantar de mala forma anunciando una calor insoportable, no corre ni el más mínimo aire y con una estantería bajo los pies de mi cama, empecé a pensar, o más bien, las neuronas empezaban ya a derretirse (el calor afecta, y mucho), en que si los personajes de los libros empezaran a salir de sus páginas esa misma noche... ¿a por quién me lanzaría como una loba y lo arrastraría junto a mí en este infernal calor? Es más, ¿porqué elegir solo a uno cuando me podía quedar, por ejemplo, con tres? Y Alice se puso a idear a sus tres personajes perfectos para que le dieran más calor al asunto. Total, un poco más, y depende en qué circunstancias y con quién, no importa, ¿verdad?
Así que empecé a mirarme y remirarme los libros de la estantería y saqué una conclusión que en mi locura nocturna, pudiera satisfacerme en muchos aspectos *ejem*. Empecé a elegir candidatos y como la cosa estaba algo difícil decidí ser una niña buenecita con los juveniles y una mujer malota con los adultos, por lo que creé dos grupos y separar a los cándidos de los macho man. ¿Queréis saber a quién elegí y porqué? Seguid, seguid... 
Sería una malota con...

Alto voltaje: trío literario

OMG *---*

  • El primero que se vino a mi lista fue Adam (El libro de la sacerdotisa, Lena Valenti). ¿Quién no querría a ese hombre tan dulce y a la vez tan fiero junto a ella? Un escandinavo alto y potente con el que solo en pensar en su tamaño-TAMAÑO, en esos brazos que si me rodearan quedaría completamente escondida y que me alzarían como a una pluma... ¡se vino conmigo sin dudarlo! Él me proporcionaría fiereza asegurada. 
  • El segundo que se me pasó junto al fiero de Adam fue Christian Grey que, los que sois fieles por aquí sabéis que el primer libro me encantó mientras que los otros dos se quedaron en nada, pero la culpa no fue de Grey, si no de Anastasia y de su autora que consiguió aburrirme, pero esa es otra historia. A nuestro señor Grey me lo llevé por lo obvio, lo desconocido y todo lo que el pueda saber de BDSM. Eso sí, que no se deje ni la habitación roja ni tampoco ese baúl de juegos para todos. Él me proporcionaría el toque picante y una pequeña introducción a lo desconocido y oscuro.  
  • Y con el/los tercero/os la cosa estaba más difícil. Tengo un escandinavo de la literatura paranormal, un contemporáneo y me queda un caballero que me proporcione ese toque romántico como podría ser un Lord de los que aparecen en la romántica histórica. Pero lo malo es que no sabría si decidirme por Grey (La máscara del amor, Kathryn Smith), Sebastian Grey (Diez cosas que me gustan de ti, Julia Quinn) o Gabriel (Tuya hasta el amanecer, Teresa Medeiros). Caricias y besos además de unas bonitas palabras románticas serían el toque que les faltaría a mis salvajes anteriores. 

En cambio, sería una "niña buena" (si es que puede llamarse así) con... 

Alto voltaje: trío literario

Segundo OMG *---*

  • Dimitri Belikov (Vampire Academy, Richelle Mead) se vino ipso facto a mi mente en cuanto pensé en novela juvenil. Sólo cabe decir que en cuanto pensé en su melena recogida en una coleta con lo que me gustan así a mí los hombres... ¡Deja a Rose por un instante que yo te espero para darte... cariño! Mucho, cariño xD Supongo que él sería el que me proporcionaría... ¿romanticismo? Puede ser muy brutote luchando pero las escenas con Rose son de lo más dulce.
  • Los hermanos Fuentes (Serie Química Perfecta, Simone Elkeles) han sido mi segunda opción. T-O-D-O-S ellos. Van en pack y es irrompible, lo siento, si en vez de ser cuatro somos siete... Que da igual, en pack. Son los que me picarían hasta querer arrancarles los ojos y luego serían de lo más dulce del mundo. Perfectos LOS TRES. 
  • Y como me ha pasado anteriormente, el tercero en discordia estarían entre mi vampiro por excelencia, Edward Cullen, o Jayden Savage (La isla del Daphiro, Dianna M. Marquès) que robó mi corazón con su sentido del humor, su moto negra y todo él. Además si se suma que Kevin Zegers era el perfecto candidato para protagonizarlo... ¡¡No hay vampiro mejor que muerda en el momento culminante de...!! Que muerda, vamos.

Algunos que se han quedado en el tintero por falta de espacio en mi estrecha cama...:
  • Noah Calhoun (El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks)
  • Logan Thibault --> ¡melena! (Cuando te encuentre, Nicholas Sparks)
  • Sam (Los príncipes azules también destiñen, Megan Maxwell)
  • Travis Maddox (Maravilloso desastre, Jamie McGuire)
  • Reyes. El "Malo Malote" (Serie Charley Davidson, Darynda Jones)
  • Varios de Julia Quinn (Bevelstoke, Los Briderton...)

¿Y vosotras a quién colaríais una noche de pasión? ¿Alguien dulce? ¿Alguien fuerte y que lleve las riendas? ¿Seríais un pelín asaltacunas y dejaríais colarse a alguno de la literatura juvenil o os lanzaríais a por los hombres de la romántica adulta? 
O por el contrario sois más de la "barita" de Harry Potter...
No seáis tímidas y contadme. ¡Lanzaos! ¡Os leo!

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :