Revista Diario

Ambiente estilo árabe en mi casa

Publicado el 18 junio 2013 por Lopoma
¡¡Hola amores!!
Hoy he pasado un rato de lo más entretenido montando este ambiente de inspiración árabe en mi casa, para participar en el concurso que Amina ha organizado en su blog, con motivo de su segundo aniversario.
AMBIENTE ESTILO ÁRABE EN MI CASA En mi casa no tengo ningún rincón de este estilo, pero como quería participar en el concurso de Amina y me encantan los desafíos, me dí un paseo por casa y recopilé objetos, cojines etc que pudieran quedar bien para un ambiente de este tipo.
No sé si he conseguido el objetivo que Amina busca en su concurso, pero al menos lo he intentado y me ha venido bien para encontrar alguna cosita que tenía desterrada y que he decidido recuperar para algún rincón que tengo por casa, a falta de "algo".
Una colchoneta en el suelo, cubierta por una tela de saco, cojines con estampados étnicos, un tapiz árabe, farolillos, la mesita de mi dormitorio, una lámpara que tengo en el recibidor de color naranja, una tetera en forma de elefante, los vasitos de té que me regaló mi querida amiga Bea (y que pintó ella misma), candelabros de madera tallada, un baúl que tuneé hace tiempo (y que era de mi abuelo), una cachimba que compramos en Ibiza, marco de fotos con estampado geométrico muy árabe, un joyero de mi abuela y un inciensero...  Todo esto fue lo que recopilé para crear este rincón de estilo árabe.
Espero que os guste y que os aporte ideas.
AMBIENTE ESTILO ÁRABE EN MI CASA AMBIENTE ESTILO ÁRABE EN MI CASA AMBIENTE ESTILO ÁRABE EN MI CASA AMBIENTE ESTILO ÁRABE EN MI CASA AMBIENTE ESTILO ÁRABE EN MI CASA AMBIENTE ESTILO ÁRABE EN MI CASA AMBIENTE ESTILO ÁRABE EN MI CASA AMBIENTE ESTILO ÁRABE EN MI CASA AMBIENTE ESTILO ÁRABE EN MI CASA AMBIENTE ESTILO ÁRABE EN MI CASA AMBIENTE ESTILO ÁRABE EN MI CASA AMBIENTE ESTILO ÁRABE EN MI CASA AMBIENTE ESTILO ÁRABE EN MI CASA AMBIENTE ESTILO ÁRABE EN MI CASA AMBIENTE ESTILO ÁRABE EN MI CASA Y ahora, a disfrutar un rato del rincón, antes de desmontarlo!!
¿Tienes algún rinconcito en casa de este tipo? ¿Qué objeto te ha gustado más? ¿Os gusta el estilo árabe en decoración? ¡¡Hasta mañana!! Y recordar que en Amor por la decoración, también estamos organizando un concurso!! AMBIENTE ESTILO ÁRABE EN MI CASA

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista