Revista Literatura

Amigo invisible: ¡BINILUK!

Publicado el 27 diciembre 2012 por Lissy
¡Hola a todos!
Hoy os traigo una entrada muy especial ^^. Como ya sabéis, he participado en varios amigos invisibles organizados por distintos bloggeros. En este caso, y el último que os traigo, pertenece a los blogs Los mangas de mi vida y Binilla mangas
Empezaremos con una pequeña demostración de lo que me he encontrado al quitar el primer embalaje (siento la calidad de las fotos, no encontraba la cámara y están hechas con el móvil):
Amigo invisible: ¡BINILUK!
Una preciosa cajita con adornos parisinos jiji. Solo ese detallito ya me ha hecho una ilusión increíble pero lo que iba a encontrarme dentro si que no me lo esperaba para nada. ¡Mirad, mirad!:
Amigo invisible: ¡BINILUK!
Como no se aprecia todo como es debido, os voy a citar lo que contenía la caja:
* Tomo de Elfen Lied* Ejemplar de Marejada de Diana G. Romero* Postal navideña* Cajita Hello Kitty* Un lote de marcapáginas* Un pinchito de corazones de chuches* Un imán de Hello Kitty* Post-its* Una pulserita de cremallera* Caramelitos
Creo que no me dejo nada. Alucinante, ¿verdad? jajaja. Pues ¿Sabéis quién ha tenido todos estos detallazos? Nada más y nada menos que Luka de Los mangas de mi vida :). Una de las organizadoras del amigo invisible. Desde aquí, decirle de nuevo que ha acertado en absolutamente todo. Estaba deseando leer tanto el manga como el libro y por fin, gracias a ella, podré hacerlo ^^. Las chuches serán devoradas en breve jaja y de los post-its/marcapáginas haré un muy buen uso, también =D. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!
Amigo invisible: ¡BINILUK!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revistas