Revista Talentos

Amigos de Internet (Para Irene)

Publicado el 05 diciembre 2012 por Marylin196
"Un poquito de amor o Desamor de Ilusión o Desilusión" así pone Irene en este vídeo que tome de su canal de YouTube. Tenemos amigos en el Internet de los que no conocemos nada, solo imaginamos que están tristes, alegres o enfermos por lo que leemos en sus paginas, pero en realidad no conocemos su interior.
 Conocí a Irene, sus vídeos me gustaban tanto que mis primeros posts en blogger fueron vídeos de ella su música, como los editaba y lo que escribía, tocaba mi corazón, pues en esa época yo andaba muy triste y sola, por eso mi blog se nombra la soledad.
Irene comenta en mi blog siempre como anónimo creo que si un día decide tener un blog seria el mas visitado de la red. Hoy entro a you tube y me encuentro con esto. 

About Canal Cerrado por un tiempo ,♥(♥◕‿◕)

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Amigos de Internet (Para Irene) Así un día recibí un mensaje de Irene....Querida Marylin enorme alegría saber de ti q solo fue una confusión de las dos ,, es un honor que acá estés en este vídeo ,,sabes cuanta admiracion siento por ti .. eres de las mejores sin desprestigiar a nadie ,, a veces me pierdo muchas horas en tu espacio ya q me siento muy identificada en muchas cosas ... y sabes muy bien q brillas mucho ..una luz especial. Te admiro y mi gratitud por tus visitas Irene ♥  A ella y a todos los que en algún momento de nuestras vidas pasamos por altas y bajas los animo a tener Fe.  
No pasa el tiempo, No pasa tu vida, No pasa los sueños que dejamos atrás, No pasa tu risa, No pasa el recuerdo ni las ganas de gritar. 
Aqui les dejo su link de you tube espero lo difruten como yo
 http://www.youtube.com/user/ErestuAmor1?feature=watch
 Espero que tu soledad quede en el olvido como la mía.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Marylin196 4047 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossiers Paperblog

Revista