Revista Diario

Amor a primera vista.

Publicado el 31 marzo 2011 por Alhuerto

Hay muchas cosas sobre las que hablar, hoy en dia siempre hay algún tema que nos incumbe a unos a otros o a todos. Escandalos políticos, corrupción, los dictadores que llevan un pais, las revoluciones , la ley sinde, el sgae o belén Esteban (que vienen a ser lo mismo….ambos son prescindibles).

No me apetece divagar hoy…. iré por la parte más cómica para quitarle presión a la semana…. ya que aún es miércoles.
Como dice el título recordando un programa de TV3, aparentemente os hablaré de cupido y sus flechas pero en un ámbito muy diferente.  Estoy hablando de webs de citas par encontrar la pareja que tanto ansias y que se salen de lo normal.

Y es que a través del programa de radio El mon a RAC1 del que ya he hablado alguna vez, y de alguna web más. He encontrado una páginas típicas del estilo de meetic, onedate, edarling, parship o Badoo. Pero estas que os pondré a continuación son para gente “especial”.
Empecemos con una que va sobre gente que siempre espera encontrar a alguien exactamente igual que el/ella.Personas que solo saben mirarse a si mismos. Para los que sean así el sitio ideal es Find your face mate . En esta web solo hay que entrar, colgar una foto de tu rostro y un programa escaneará los ojos, la nariz, la barbilla y la boca para almacenarla en el fichero e intentar encontrar la cara más parecida a la tuya valorandola de 1 a 10. El problema es que puedas encontrarte a tu alma gemela, pero tan gemela que en la primera cita creas estar haciendo el amor contigo mismo.    

La segunda es un poco más conocida, y es que es de las que más triunfa. Y es que está creada para aquella gente a la que le hes difícil encontrar parejas, aquellas que no se miran ni al espejo, que se sienten discriminados por su aspecto fuera de lo actual, ese sitio es Theuglybugball que como dice su nombre solo para bichos feos. O sea que si te ves guapo/a, si te crees moderno/a o si buscas perfección, no entres o te llevarás la gran decepción  de tu vida.    

Una muy curiosa, no por su utilidad sino por quien interactua. Y es que la creó una mujer de 63 años que buscaba pareja para su hijo de 31.  Es Date my single kid .
Claro, imagniaos a vuestro hijo treintañero que siempre ha estado en vuestra casa. Os harta verlo todos los dias en el ordenador o en el lavabo haciendo “manualidades” , no sale, no habla con nadie…. pues encontradle su pareja ideal!! Por eso lo curioso de esta web es que las personas que entran son madres que hablan de las bondades y maravillas de sus hijos, nietos o sobrinos.

Como no siempre hay una de frikis. Si, aquella en la que para entrar te hacen un test en la que te preguntan cosas como estas.
Eres Superhéroe o Supervillano?
Tu planeta ha explotado?
Has recibido alguna picadura o mordisco radioactivo?
Cual es tu superpoder favorito?
Eres alérgico al látex?
Cuantas veces has sido secuestrado en el pasado año?
Tu ADN ha sido alterado?
Y así, una vez completado el registro se te busca la pareja con más similitudes a ti, o sea personas que cuando van por la calle solo ven a Thor, Darth Vader, Batman, Hulk, etc… y que solo les gusta gente que hable de destruir la tierra o matar a villanos. Si eres así esta página es la tuya. SuperHarmonny .

Esta me recuerda a un programa de televisión. Os suena Granjero busca esposa? Pues esta es casi igual, más bien seria Granjero busca granjera y viceversa. Con el nombre de la web lo dice todo Farmersonly . Asi que los solteros que esteis en Facebook enganchados al juego Farmville ya teneis un sitio de citas donde encontrar vuestro granjero/a ideal.

Y por último una que no es para solteros, es solo para casados o emparejados.
Si, como dicen en los anuncios de su web “Busca tu romance secreto” , “La vida es corta, comparte una aventura“, “Porque pagar por ello, entra aqui es gratis“, “Cuando la monogamia se convierte en monotonia“. Ya podeis imaginar de que va. De citas breves para casados/as que buscan aventurillas. Es Ashley Madison. Te garantizan seguridad de anonimato, confidencialidad y hasta tienen un boton del pánico en caso de que tu mujer/hombre te pille con en el ordenador, en ese caso aparece una página de decoración falsa.

El único problema para los que esteis intentando entrar en ellas es que, todas son en inglés y solo son para gente de inglaterra o americana. Lástima verdad? :)

Ya para que salir de fiesta a discotecas, o buscar en tu trabajo, o ir a la playa para encontrar a tu posible pareja ideal, si seguramente la tienes al otro lado de la pantalla? :P

Ya que el post habla de situaciones románticas y posibles enamoramientos, que mejor que dejar esta canción justo cuando gracias a mi hermana he vuelto a recordarlos.

Erasure – Oh l’amour.

Amor a primera vista.


Filed under: Simplificando la sociedad, Simplificando sensaciones, Simplificando sentimientos., Simplificandome, Simplificandoos Tagged: Amor, casados, ciegas, citas, frikis, sexo, solteros Amor a primera vista.

Volver a la Portada de Logo Paperblog