Revista Talentos

Amor propio

Publicado el 25 marzo 2024 por Aidadelpozo

Llamo a Clara. Quedamos. Me la tiro después de invitarle a unas cañas y una ración de bravas. Me sale barata. Clara es una tía maja, tiene sentido del humor y conversación fluida e interesante. Está enamorada de mí, como lo están muchas. Tengo eso, soy un tío atractivo que, además sé lo que una mujer desea escuchar y se lo digo. Y tengo otra cosa muy buena, no me sale de los mismísimos enamorarme y no lo hago. Controlo la patata, algo que ellas no saben hacer.

Podría enamorarme de Clara, pero como no quiero obligaciones, no lo haré. Lo evito de la forma que se me da mejor: teniendo más amigas.

Así que al día siguiente quedo con Ana, que es la antítesis de Clara. Su conversación es insulsa, me aburre su risa floja y su forma de vestir es ordinaria, pero está loca por mí y si le digo "salta", salta y si le digo, "chupamela", me la chupa. Y no lo hace mal, he de reconocerlo. A Ana la llamo cuando quiero desconectar. Pulso el botón off y montamos en mi coche, paramos en cualquier calle oscura y dejo que ella se ponga a "blablablabla". Cuando estimo que ha habido suficiente monólogo y he asentido y sonreído lo necesario, abro la puerta, bajo y me monto atrás. Ella entiende lo que quiero y, sin bajarse del coche, se va a la parte trasera de mi Focus, me desabrocha la cremallera, me la saca y al lío. La come que es un gusto, me corro rápido, dejo que me dé tres o cuatro besitos, meto mi mano en su entrepierna, alcanzo su coño y lo masajeo un rato. Si no se corre, pongo una excusa y le prometo que a la próxima, dos. No se disgusta demasiado, se recompone la falda, yo me subo la cremallera, me vuelvo a montar en el asiento del conductor, la acerco a casita, muak, muak y hasta cuando me apetezca otra mamada tipo off.

A veces llamo a Olga, una compañera de curro. Nada especial. Mona, sin más. Es más inteligente que Ana, pero menos que Clara. Hablamos un poco de trabajo, de su día en la oficina, la pego dos muerdos y me la tiro en el coche, aunque en ocasiones, me invita a su casa porque está divorciada y no tiene críos.

A la única que escribo por wasap es a Clara. Ella no me aburre. Me pide que me cuide, me pregunta por los míos, hasta me dice que me quiere. En el fondo me da algo de pena. Está enamorada.

Pero no puedo evitarlo. Soy así. No quiero querer. Me va bien tal y como soy. No me faltan mujeres y no tengo quebraderos de cabeza.

Quizás un día resetee y me abra a una historia seria con Clara si aún aguanta mi carácter y se cree mis excusas, o con Pepi o con la que esté en ese momento en mi vida y que me atraiga lo suficiente.

De momento, me quiero a mí mismo y me va bien así. Creo que es lo que todo el mundo debería hacer, nosotros y ellas. No se sufre por amor, se divierte uno, no hay comeduras de tarro y se duerme a pierna suelta. No obligo a nadie a entenderme, no obligo a nadie a quedarse, a quererme ni a sufrir por mí. Quiero ser un hombre al que olviden. En el fondo, es mejor así.

AMOR PROPIO

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Aidadelpozo 1449 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista