Revista Literatura

Amor se escribe con a (poema)

Publicado el 12 diciembre 2014 por Azulplata


AMOR SE ESCRIBE CON A
Amor se escribe con A,se siente con A de Admiración,de Amistad, de Abrazo y Aceptación,se vive con toda la fuerza del Alma,llegando casi a la misma Adoración del ser que tan intensamente se ama.
Amor se escribe y se vive con A, como hace la Alegría que nos incita,  solo por sentirlo, sin normas escritas, con entrega total por dentro y por fueraporque se escribe con la A del alma Abierta.
Amor, ahora y siempre, fue, es y, será,escrito con la letra A, primera del abecedario, primer gran sentimiento de todo ser humano,donde se embellece la humildad del saber dar,amar sin límites, por entero hasta no poder más.
Amor, el Amor, realmente de verdad,es aquel que se siente, se vive y no se entiende, el que sin permiso sobrevive dentro del alma,el que no te abandona aunque nunca caso le hagas,el amor siempre va primero, como la A, sin quererlo.
El Amor se escribe con A,no necesita motivo ni causani tampoco más Aclaración, que la A de su Aceptación, acepta su existencia sin más. Yo amo, realmente, la letra "A" por eso y por…,todo lo demás.AZULPLATAAMOR SE ESCRIBE CON A (POEMA)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas