Revista Literatura

Amor? ¿Sexo? Oh! Eso es sólo el 5% de lo que el amor puede representar

Publicado el 22 enero 2014 por Calenturita
Todos nosotros somos bendecidos de amar y ser amado, ¡Salud!
AMAR es mostrar mediante ejemplos de amar a toda la humanidad a través de compartir y cuidar.
Ser amado es esperar que los lectores entiendan el mensaje de "amar y ser amado" y aprender de ella y las aplican a usted, su familia y para todos los demás seres humanos. ¿Por qué?
El mensaje aquí es claro y querida. El amor es un gran tema en el que nadie no se toca. Pero tal vez para mucha gente, el amor se limita a apenas un especial o simplemente dentro de la familia o de su círculo de amigos. No es malo también. ¿No es este amor sólo para alguien o nuestros padres o aquellos a los que estamos relacionados? "Pídeme que amar a los demás? Imposible, no me gusta, ¿por qué los amo?" Quiero ocuparme de mis asuntos, estoy demasiado ocupado con mis "seres queridos".
Pero si uno puede aceptar el hecho de que somos hermanos y hermanas que viven en el mismo planeta, la Tierra, trata de ampliar esta emoción más poderosa, el AMOR para todos. Lo que estoy hablando ahora es sobre el amor divino, un amor genuino que se llama un amor incondicional. Nuestro Señor aún ama a los pecadores, es cierto! Amar a los pecadores y cada uno de nosotros. ¿No somos también los pecadores? Si Dios discrimina personas en grupos de santos y pecadores, qué categoría estaremos entonces? ¿Dónde puede Dios nos coloque a continuación?
.
Echemos un vistazo a los tipos de ama que la gente siempre ojo diferente. Cuando hablamos de amor, muchas mentes les recordaría el acto físico del amor entre hombres y mujeres. Oh! esto es sólo tal vez el 5% de lo que el amor puede representar. ¿Qué pasa con el otro 95% el Amor? Una hoja en blanco de papel blanco salpicado con un pequeño punto negro, y el resto del papel sin tocar! ¿Qué podemos ver en este pedazo de papel? Las respuestas de la mayoría de las personas van a ver el punto negro, no el 95% del papel que es blanco!
Bueno, es algo natural .... nada para alarmarse ... La mayoría de nosotros hemos sido entrenados para ver el punto negro, no el gran espacio en blanco que rodea el punto negro. La mayoría de las personas no están capacitados para ver el espacio en blanco en el papel. La mayoría de la gente ve las cosas de forma negativa.
Hay muchos tipos diferentes de amor, que colectivamente les he anotado para que todos puedan tener una mirada .... tal vez usted puede agregar en un poco más ... estos son sólo algunos de ellos el amor.
[1] El amor divino o Genuine
Este es el amor divino que irradia desde el más alto nivel de amor que la humanidad sabe y necesita. Es a partir de una fuente divina. Es un amor incondicional para toda la humanidad, sus creaciones. La copa del amor será tan completa que se desbordará y cuanto más se da, más la copa se llena ....
Este es el lenguaje universal que une. Este es el amor más grande de todas, inmarcesible y eterna, que ha estado en existencia más allá de cualquier creación en el espacio o cosmos, antes de tiempo o después de la hora ...... este amor va a crear y dar los frutos de la paz y la felicidad, y alienta riqueza espiritual y de salud que existe siempre ....
A causa de este amor, estamos 'encendimos' con esta poderosa fuente de emoción, este es el "puente" a la paz, la alegría y la fe. El amor no conoce barreras, el amor no conoce el odio, el amor no conoce mentiras .... El amor es impecable.
Muchos de los problemas surge entre nosotros porque nos hemos olvidado de colocar el Amor Divino como prioridad. Amor Divino, cuando obtuvo el primer lugar entre los otros amores va a resolver innumerables problemas en los enredos.
[2] El amor paternal
Seas quien seas o lo que sea el estado se encuentra ahora, todos hemos nacido de una mujer, la mujer más respetuoso a los que llamamos nuestra madre. Y se crió en una familia donde hay este hombre-head, que llamamos el padre. No podemos negar este hecho, no se clonan o masa producida por cualquier fuente de material. Nacemos humanos y tenemos padres humanos. El respeto y el amor que se exige y espera de nosotros. Ningún otro amor puede superar este amor humano de nuestros padres. caramba .... nuestros padres nos llaman a los bebés, no importa la edad que tengamos .... rito? En nuestros padres ojos, somos y seremos siempre los bebés para ellos, incluso cuando uno sube al árbol de la familia para convertirse en un abuelo! Es como se le ordena, el amor de nuestros padres.
Ha habido innumerables historias de amor incondicional compartidos en el amor de los padres, que nos dice sobre cuán grande y valioso que este amor de los padres es. Es posible que no entender todavía, pero cuando se convierte en padre de familia, usted probará también. Por lo tanto, tomar algún tiempo para estar con nuestros padres, llame a ellos, atenderlos, obedecerlos, preste atención a ellos, amarlos .... por lo menos para ver los consolaron y proporcionan hasta un día descansarán. Para entonces, no me arrepiento de haber amado menos, olímpicamente y llorar por esas cosas que nunca has hecho!
[3] el amor entre hermanos
Hablamos de la fraternidad o hermandad .... en realidad no hay tal palabra, sino para evocar en conjunto una mejor memoria de las relaciones fraternales o fraternales. La sangre es más espesa que el agua, lo que quiero decir? Hermanos y hermanas, todos nacen del mismo vientre de su madre. Acuérdate de estas cosas? Eso nos criamos juntos, jugamos juntos, bañado juntos, reímos juntos y lucharon entre sí .... Pasamos muchos años juntos ....
El amor entre hermanos son enlaces maravillosos que son compartidos sólo entre hermanos y hermanas. Reflexionar sobre lo que es genuino y expandirla ... Hay historias reales tocar donde la fuerza de la fraternidad o el amor fraternal se ponen a prueba. Como hermanos y hermanas, que amamos y confiamos el uno al otro al mismo tiempo ganar la comprensión mutua y la cooperación.
http://amor.becharin.com/2013/09/ver-lindas-imagenes-de-amor-con-frases.html

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas