Revista Diario

Ana guil, diseñadora de moda

Publicado el 06 agosto 2014 por Lopoma
¡¡Hola amores!!
Con el verano está bajando mi actividad bloguera, pero no quería dejar de presentaros una tienda que he descubierto hace poco. Ya sabéis lo mucho que me gusta perderme por las calles de Madrid y descubrir tiendas llenas de encanto, como la que os voy a enseñar hoy y que regenta Ana Guil, una joven emprendedora licenciada en económicas, a la que siempre le “picaba ese gusanillo de hacer otras cosas", tras trabajar varios años en el mundo de las finanzas en el año 2009 y tras estudiar diseño y varios cursos "decidí dar el gran paso de dejar mi trabajo y apostar por lo que realmente me gustaba y llenaba".

ANA GUIL, DISEÑADORA DE MODAANA GUIL, DISEÑADORA DE MODA
COMO COMENZÓ EN EL DISEÑOLa moda es algo con lo que ha crecido, Ana admite deber todo lo que es a su madre y a su abuela "Mi abuela me enseñaba a hacer un montón de cosas como tejer, coser... Juntas hacíamos ropa para mis muñecas. Años después mi madre tuvo una tienda de ropa y a mí me encantaba pasar tiempo allí y jugar a que yo atendía a los clientes y les vendía un montón de ropa. Me gusta creer que ahí fue donde realmente empezó todo".


ANA GUIL, DISEÑADORA DE MODA


SU ESTILOANA GUIL, DISEÑADORA DE MODA
Ana Guil define sus diseños como "muy femeninos y sobre todo atemporales, con una filosofía de trabajo que engloba la perfección en los detalles, el gusto por lo artesanal, y nuestra continua apuesta por la calidad, hacemos ropa para que la mujer que la vista pueda ir perfecta a lo largo del día y se sienta especial porque sabe que lleva una pieza casi única, que ha sido realizada cuidando al máximo cada uno de los procesos hasta que la prenda ha llegado a ella"
ANA GUIL, DISEÑADORA DE MODA
Ana Guil lucha por hacerse un hueco en el séctor del lujo asequible. Apoyan a los talleres locales de Madrid y Salamanca y compran todo s los materiales de forma local"para nosotros es importante apoyar lo nuestro”.
ANA GUIL, DISEÑADORA DE MODA


TIENDA ANA GUILANA GUIL, DISEÑADORA DE MODA
Comenzó vendiendo a amigos, tiendas, online y hace algo más de dos años, decidió gracas a un amigo probar suerte y  tener su propio espacio en su tienda "y después de pasar allí unos 9 meses fue cuando me decidí a abrir mi propia tienda".

ANA GUIL, DISEÑADORA DE MODA
En Mayo del 2013, hizo realidad su sueño que empezó de niña: materilizar su propia tienda "desde entonces estamos aquí cada díam con la misma ilusión y fuerza del primer día".
ANA GUIL, DISEÑADORA DE MODA
QUE PODEMOS ENCONTRAR EN SU TIENDAAdemás de las colecciones de Ana Guil, en su tienda puedes encontrar complementos de diseñadores "que comparten nuestra misma filosofía de, las cosas bien hechas. Firmas que nos acompañan desde el principio como Jöelle Joyas, Carmen Hernán, Sacanell y firmas que se han ido uniendo a nuestro proyecto de forma más reciente como MasQMay, Su-shi Bags, Lito&Lola, , Encuire, MWood…"
ANA GUIL, DISEÑADORA DE MODAANA GUIL, DISEÑADORA DE MODAANA GUIL, DISEÑADORA DE MODAANA GUIL, DISEÑADORA DE MODA
PROYECTOSEn unos años, esperan poder tener varias tiendas e ir aumentando el catálogo de la marca Ana Guil; aumentar la producción añadiendo colecciones para niños, zapatos y complementos de su firma. Los planes  más inmediatos es tener la tienda on line disponible "para que nuestras colecciones estén al alcance de todo aquel que las desee a un solo click”


ANA GUIL, DISEÑADORA DE MODAANA GUIL, DISEÑADORA DE MODA
LA MEJOR FRASEANA GUIL, DISEÑADORA DE MODA"Cuando llego a casa y me relajo un rato es cuando pienso que estoy haciendo lo que realmente quiero, que tengo un proyecto y que gracias a todas las personas que están a mi lado y me apoyan y me quieren…y gracias por supuesto a todos los clientes que confían en nosotros, este sueño que empezó de niña, es hoy una realidad"
ANA GUIL, DISEÑADORA DE MODA
¿Os ha gustado conocer a Ana Guil?¿Qué os ha parecido que hiciera realidad su sueño de niña?
Si quieres descubrir su tienda acercáte a :C/ Conde Duque, mº 7 (Madrid)Horario:Lun - Vie: 11:00 - 14:30, 17:00 - 21:00Sáb: 11:00 - 21:00Web

Mucha suerte Ana y muchísimas gracias por ser tan amable

 y dejarme hacer este reportaje en tu preciosa tienda.Un besazo.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revista