Revista Talentos

Análisis: Salomon Trailster

Publicado el 27 octubre 2018 por Antoniomadrian @antoniomadrian

Estas son las Salomon Trailster, una zapatilla concebida para los corredores que empiezan a correr por montaña, buscando comodidad, y protección, con una suela mixta que nos ofrece una buena tracción en casi todo tipo de terreno, siendo en seco donde mejor rendimiento consigamos.

Análisis: Salomon Trailster

Las Salomon Trailster es una zapatilla recomendada para el uso ocasional (unas 3 veces por semana) algo que puede ser discutible para un gran número de corredores que no se exceden en kilómetros semanales con lo que podrán sacar mucho más provecho a esta zapatilla.

Con 10 milímetros de drop consigue que este modelo sea válido para la mayor parte de los corredores del mundo, en ella encontrarán comodidad, agarre, protección a un precio contenido.

La Prueba

Análisis: Salomon Trailster

Esta es una zapatilla que tenía ganas de probar para contaros de primera mano como es su comportamiento, bien es cierto que hay que mirar este tipo de calzado desde el punto de vista del corredor que se está iniciando, o del que busca una zapatilla para cierto tipo de entrenamiento, en el que los ritmos no sean demasiado exigentes y el terreno tampoco.

Es una zapatilla bastante cómoda, con una amortiguación generosa, en el que la protección es constante en toda ella, de ahí seguramente venga ese peso, un poquito más elevado del que suele tener salomon.

Las sensaciones corriendo son buenas, su comportamiento es correcto en todo tipo de terreno, aunque si que se nota que en seco tracciona mucho mejor. las Salomon Trailster vienen con cordones y dejan de lado la tecnología endofit que tan característica es de Salomon, sin penalizar por ello un buen ajuste del pie dentro de la zapatilla.

En resumen es una zapatilla ideada para esos primeros pasos dentro de la montaña y dentro de Salomon, la lógica sugiere que para corredores más experimentados nos vayamos a modelos como las Salomon Sense Ride o las Salomon Sense Pro Max.

Análisis: Salomon Trailster Categorías Etiquetas Análisis: Salomon Trailster Publicado el BLOG,SALOMON SALOMON,ZAPATILLAS

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista