Magazine

Android 4.4 - KitKat la nueva estrategia de Google y Nestlé

Publicado el 15 septiembre 2013 por Xavi
Hola a todos, en este artículo os quiero hablar de el nuevo sistema de Android 4.4 que está previsto que salga el 14 de Octubre junto con el teléfono Nexus 5.
Android 4.4 - KitKat la nueva estrategia de Google y Nestlé


Como habéis podido comprobar, todas las versiones anteriores de Android tienen nombre de dulce (Cupcake, Donut, Jelly Bean...), la nueva versión no iba a ser menos, así es que Google se ha asociado con Nestlé para crear la marca registrada Android 4.4 KitKat. El anuncio oficial dice "Ya que a todo el mundo le cuesta mantenerse alejado del chocolate, hemos decidido nombrar a la próxima versión de Android como uno de nuestros sabores de chocolates favoritos, KitKat".

El director global de Android, John Largerling, califica la estrategia de marketing como divertida e inesperada, aunque los acuerdos entre Google y Nestlé se hicieron desde Febrero de este año.
Nestlé ha publicado en su página de Facebook de KitKat que se encuentra "Orgulloso de desenvolver Android KitKat", planificando vender 50 millones de barras de chocolate con la figura de Android en su envoltura en 19 mercados alrededor del mundo. Tendremos una próxima versión de Android Croissant!.
Android 4.4 - KitKat la nueva estrategia de Google y Nestlé

Volver a la Portada de Logo Paperblog