Revista Talentos

angeles de navidad manualidades

Publicado el 13 diciembre 2017 por Anncommunity

manualidades de ángeles de navidad para niños

Es muy habitual en épocas navideñas hacer manualidades y entre todos los tipos de proyectos creativos que podemos hacer es de destacar, en estas fechas las manualidades de ángeles de navidad infantiles.

Podemos hacer proyectos de manualidades con los más pequeños y divertirnos haciendo proyectos creativos con un montón de materiales diferentes. A continuación veremos algunos de ellos.

angeles de navidad manualidades

Las cápsulas de café son un excelente material para hacer manualidades infantiles de angelitos de navidad, podemos hacer unos angelitos utilizando un abalorio y colgarle debajo una cápsula para hacer el cuerpo y doblando y aplastando un par de cápsulas de café haremos las alas del angelito. De esta manera conseguiremos una manualidad con cápsulas nespresso de angelitos navideños.

angeles de navidad manualidades

Los pompones de lana son un excelente alternativa para hacer manualidades de angelitos, podemos hacer la base y darle un toque de color con lanas de colores y la técnica es sencilla y la pueden hacer los más pequeños. En el canal hicimos un pompón reciclado hace un tiempo, es fácil mezclar distintos tipos de lanas y colores para hacer pompones multicolor.

angeles de navidad manualidades

Otro tipo de proyecto de manualidades de angeles navideños que podemos hacer con los más pequeños son figuritas de angelitos con palitos de helado, estos bastones de madera nos pueden servir para hacer unos bonitos angelitos que podemos complementar con unas alas de papel para hacer la parte superior y con papeles dorados y plateados podemos terminar de dar el toque navideño.

moldes de manualidades de ángeles de navidad

A la hora de hacer el proyecto de manualidades de ángeles podemos usar como base una plantilla que nos ayudará a que sea más exacta la proporción de nuestra creación.

A diferencia de hacer manualidades directamente, el uso de moldes y plantillas nos permite hacer formas de angelitos más exactas y podemos descargar un montón de patrones de angelitos gratuitamente en un montón de portales de internet.

Encuentra fácilmente plantillas de ángeles navideños adecuados al proyecto de manualidades que tienes que realizar.

angeles de navidad manualidades

Para hacer un angelito de papel cortaremos tres tercios de una circunferencia que podemos hacer con formas o totalmente redondos, podemos hacerlo totalmente simétrico o hacer las alas más pequeñas y el cuerpo más grande.

angeles de navidad manualidades

Volviendo a las ideas de los palitos de helado colocar tres en vertical más grandes y detrás dos más estrechos para hacer los pies y luego dos más cortos para hacer las manos en la parte superior, el último paso es seleccionar unos abalorios de madera para hacer la cabeza y así podremos colgarlos.

manualidades de ángeles de navidad fáciles

Existe una infinidad de materiales con los que podemos hacer manualidades de ángeles de navidad fáciles, podemos utilizar materiales sencillos de utilizar como podría ser las cartulinas y papeles y hacer proyectos de manualidades navideños con papel, alternativamente podemos utilizar materiales fáciles de recortar como el fieltro o la goma eva, unos ingredientes para hacer proyectos de manualidades que son fáciles de utilizar y con los que las posibilidades son infinitas.

Espero que esta selección de proyectos te haya sido de utilidad y que puedas hacer un montón de proyectos de manualidades con estas ideas, la próxima vez que tengas que dibujar angelitos o hacer manualidades haciendo ángeles de navidad piensa en esta guía que incluye un montón de técnicas y materiales para hacer este tipo de proyectos.

Y si quieres ver más proyectos de manualidades de navidad, tenemos una guía muy completa que incluye casi cualquier tipo de proyecto relacionado con las manualidades de navidad que podrás ver en nuestra web, espero que te hayan gustado estas ideas y no dejes de visitar el canal para ver más vídeos de manualidades.


Volver a la Portada de Logo Paperblog