Revista Talentos

Anillos de compromiso para anunciar que nos casamos.

Publicado el 28 abril 2017 por Zapieng @crearpostal
Anillos de compromiso para anunciar que nos casamos.

Anunciar felicidad con una postal de anillos de compromiso.

Si te vas a casar y quieres compartir la noticia con una imagen de anillos de compromiso. Porque simplemente no puedes reprimir tanta felicidad. Estás a un paso de comenzar un nuevo proyecto de vida en común con la persona que amas. Y eso te produce tal alegría que solo quieres compartirlo con el mundo entero. Por ese motivo, puedes hacer una postal con frases románticas sobre una imagen con alianzas. Para no dejar lugar a dudas del motivo de tu felicidad, creas esta postal con anillos de boda. Y comunicar lo que posiblemente será el acontecimiento más importante de tu vida hasta el momento. También podrías utilizar esta imagen para tus invitaciones de boda al poder escribir en ella todos los datos relevantes. Sería una manera muy original de anunciar el feliz acontecimiento. Desde luego, se trata de una postal muy versátil porque la puedes utilizar del modo que más te apetezca. Con tus citas de amor favoritas, con los datos para tu boda, con dedicatorias para los que como tú están enamorados...

Imagen de anillos de compromiso para postales de bodas.

Escribir tus votos matrimoniales, meditadas frases para matrimonio partiendo de la importancia de este gran paso. Incluso puedes hacer tus postales de agradecimiento a tus invitados por asistir a la ceremonia una vez finalizada.   Decidas lo que decidas hacer con los anillos de compromiso.., lo más importante es que tú ya tienes el tuyo en el dedo. Y que estás en el camino directo hacia tu felicidad.
La vida es una sucesión de momentos para disfrutar, no es sólo para sobrevivir. Escribamos aquella carta que pensábamos escribir. Digamos hoy a nuestros familiares y amigos cuánto los queremos. No retrases nada que agregue alegría y felicidad a tu vida. Cada día, hora y minuto pueden ser especiales.

Volver a la Portada de Logo Paperblog