Magazine

Año a año el turismo se va especializando y hoy existen r...

Publicado el 03 noviembre 2013 por Erma1
Año a año el turismo se va especializando y hoy existen rutas y guías para todos los públicos y gustos.
Cada vez hay mas viajeros que para una excursión de un día o de un fin de semana eligen visitar pueblos o lugares abandonados . Año a año el turismo se va especializando y hoy existen r... A esta modalidad de turismo suelen llamarle turismo rural o turismo aventura, para otros es solo una excelente terapia.
Hay quien no pueden abandonar el estrés de la ciudad y solo busca llegar rápidamente al lugar elegido, sacarse unas fotos y retornar rápidamente al lugar del cual se partió, pero cada día son más las personas que quieren saber que paso con ese pueblo, que fue lo que llevo a sus habitantes a abandonar lo que alguna vez fue su hogar y que ahora esta vacío y abandonado y donde solo habitan fantasmas de otras épocas. Año a año el turismo se va especializando y hoy existen r... La gran mayoría de de estos pueblos son medievales y en algunos casos estuvieron habitados hasta hace no más de 50 o 60 años.
Respecto a las minas, hay que tener en cuenta que algunos pueblos empezaron a quedarse sin población una vez que la mina cerró, las que han dejados de ser explotadas por dos motivos, agotamiento de la veta y baja o nula rentabilidad.
Este blog busca dar a conocer algunos de estos lugares olvidados, así como indicar como llegar, donde comer o pasar la noche si es que toca.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :