Magazine

Año nuevo, vida nueva… ¿coche nuevo?

Publicado el 31 julio 2010 por Rufianynacho


PC260488   Rufián duerme plácidamente sobre la alfombra. Tal vez esté descansando de las Navidades. Rufián ya sabe lo que es una reunión familiar, ir a comprar regalos, extrañas luces de colores por todas partes… y sobre todo, sentirse querido y acompañado.
   Hace un año, Rufián no hubiera imaginado cuánto puede cambiar la vida en sólo doce meses. Yo tampoco. Pero la vida es así: días mejores y peores, diferentes  lugares y personas… Y, quizá, la única manera de ser feliz consista en ser optimistas y tener la audacia necesaria para ser los dueños de nuestro propio destino. Porque después de los malo, antes o después, llega siempre lo bueno. Y, a veces, sólo hay que ser eso: audaces. Y también un poco pacientes. Rufián y yo sabemos de lo que hablamos.
   Así que Rufián duerme plácidamente después de un 2009 un poco malo, porque en agostó todo empezó a cambiar e intuye que, ahora, en el 2010, viene lo realmente bueno: recorrer Europa con su nuevo amigo en un Ds3. Ahora sólo queda ser audaces y un poco pacientes.
   Si tú también quieres que Rufián y Nacho tengan un buen año, una nueva vida y… un coche nuevo!, puedes ayudar al Destino y comentárselo a Manpower.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog