Magazine

Anonymous vaticina el fin de internet para el 31 de marzo

Publicado el 22 febrero 2012 por On Fire @frekuraurbana

Anonymous vaticina el fin de internet para el 31 de marzo

Anonymous vaticina el fin de internet para el 31 de marzo. El grupo de Hacktivistas amenaza con un apagón generalizado, a través del boicot a 13 grandes servidores el día 31 del próximo marzo.

Como si tratara del “fin del mundo” momentáneo, Anonymous amenaza con lo que asegura será su mayor ataque a la Red hasta el momento. Boicoteando 13 servidores clave pretende convertir el 31 de marzo próximo en un apocalipsis técnico haciendo caer los servicios de la Red.

Esta declaración de intenciones ha sido publicada por ‘pastebin’, un sitio web donde Anonymous suele lanzar sus amenazas o reconocer sus ataques.

Comenzando con una frase que parece atacar al propio usuario: “el mayor enemigo de la libertad es un esclavo feliz”, la intención de este grupo es protestar por la ley SOPA, Wallstreet, “los irresponsables líderes” y lo banqueros. Anonymous deja una lista de los trece servidores raíz, que son los servidores de nombre de dominio (DNS) que saben dónde están los servidores de nombres autoritarios para cada una de las zonas de más alto nivel de Internet.

Al acabar con estos trece servidores, según Anonymous, “nadie será capaz de llevar a cabo una búsqueda de nombres de dominio”, y por consiguiente se llevará a cabo la desactivación de HTTP, que es la función más utilizada de la web.


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :