Magazine

Antonio Banderas presenta «Her Secret», su fragancia femenina.

Publicado el 11 mayo 2013 por Almizcle13
 
Antonio Banderas presenta «Her Secret», su fragancia femenina.                                                                     
El olor más secreto de Antonio Banderas.
Antonio Banderas acaba de presentar en México DF.la nueva fragancia para mujeres Her Secret.  La versión femenina de su fragancia The Secret, una combinación de aceites esenciales de canela, pimienta, vainilla y tuberosa.
El nuevo perfume se inspira en la leyenda que cuenta que las mujeres más fascinantes siempre guardan un secreto. Y en ese sentido, Banderas cree que hay enigmas que no deben ser desvelados. “Yo llevo 18 años con una persona y no trato de que todos los misterios sean desvelados, me gusta pensar que hay cosas que aún no se saben, igual el secreto es ese, que aún quedan secretos”, señala el marido de Melanie Griffith.
Además, con su perfume como inspiración, Banderas ha impulsado la primera edición de Make it short, un concurso internacional de cortometrajes abierto a jóvenes cineastas de España y Latinoamérica sobre los misterios que rodean a la mujer. Así que ayer, coincidiendo con el lanzamiento de su nueva fragancia, el actor entregó los premios del concurso, al que se presentaron 2.000 estudiantes menores de 30 años con cerca de 1.000 guiones, informa Efe. El ganador, Vitor Coldibelli, procedente de Brasil, tendrá la oportunidad de participar en un curso intensivo para directores en una escuela de cine española de gran prestigio internacional. Lo dicho, Antonio Banderas no solo no para sino que se apunta a las actividades más diversas.  El negocio es el negocio.
Antonio Banderas presenta «Her Secret», su fragancia femenina.
Tus Perfumes y Colonias

Volver a la Portada de Logo Paperblog